martes, 3 de septiembre de 2013

+ Falleció este 3 de septiembre don Pedro Ferriz Santa Cruz, padre de la investigación OVNI en México. (+ VIDEO)


A las 10:26 de la mañana de este martes 3 de septiembre el comunicador Pedro Ferriz de Con anunció la muerte de su padre, don Pedro Ferriz Santa Cruz, tras lo que definió como “una larga carrera contra los años”.
Mi padre el día de hoy rubrica una vida de éxito, de entusiasmo por vivir, de gran sentir del humor y también del amor (…) fue un hombre que nunca conoció los límites de la pequeñez humana, sino que por el contrario, siempre proyecto su vida con una enorme entereza y una gran calidad”, afirmó Ferriz de Con durante su programa radiofónico Imagen Informativa.
Comentó además que don Pedro Ferriz Santa Cruz “acaba de dejar de estar entre nosotros como diría él, en el terreno físico, ya que habrá otra dimensión, otra, en la que estoy seguro compartirá con ustedes muchas otras sensaciones”.

Aquí les presento el programa del pasado 24 de agosto donde Pedro Ferriz de Con a nombre de su padre se despide del auditorio de El Mundo de Pedro Ferriz que se transmitía los sábados a las 11:00 horas por el 90.5 FM, un programa muy emotivo que usted no debe perderse:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...