jueves, 29 de agosto de 2013

ANTENA CERO. Impresionante paso de un “meteorito” sobre San Luis Potosí, México. (+ VIDEO)


El pasado miércoles 21 de agosto minutos después de las 17:00 horas habitantes de los municipios de Charcas y Venado en el estado de San Luis Potosí,  observaron el paso de un meteorito que llamó poderosamente la atención y dejó atónitos a cientos de personas que voltearon al cielo para mirar a ese objeto extraño.

Los especialistas potosinos afirmaron que este meteoro no explotó quizá debido a que era un objeto muy solido y que va a ser casi imposible, dijeron  recuperar los fragmentos, esto debido a que el tamaño es de entre 10 a 20 centímetros.

La importancia de este acontecimiento astronómico radica que desde varios puntos de esos municipios fueron videograbados con teléfonos celulares y compartidos a través de las redes sociales. Lo que nos lleva a visualizar que el avance de la tecnología nos permite estar informados prácticamente en tiempo real sobre cualquier acontecimiento en diversas partes del mundo, como nuevamente quedo demostrado con este acontecimiento.

Aquí le dejo una selección de estos materiales:

El usuario de YouTube: Estrella Verde publicó: Íbamos grabando el tren en la carretera y luego revisando lo que grabamos vimos una luz en el cielo.


El usuario de YouTube: Lobsang Martínez mencionó: Grabamos esto el miércoles en una caminata por el desierto cerca del cerro de La Ventana.


El usuario de YouTube: Space Cowboy aseguró: Video grabado en cámara de seguridad en un estacionamiento Plaza del Regalo.


El usuario de YouTube: jorge canular publicó: La joven Enriqueta Mina nos ha hecho llegar este video de un meteoro que fuera avistado el pasado miércoles.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...