domingo, 5 de mayo de 2013

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". OVNIs el reconocimiento oficial. (+ VIDEO)


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz1@gmail.com
SÍGUEME EN REDES SOCIELES
Divulgará el Ministerio de Defensa de Brasil sus documentos que refieren al tema de los OVNIs hasta el año 2011, esto se afirmó el pasado 18 de abril en una reunión entre miembros de la Comisión Brasileña de Ufólogos con altos funcionarios de la Armada, el Ejército y la Fuerza Aérea de aquel país. Un gran logró para los investigadores de los no identificados de aquella parte del mundo que se organizaron para conseguir tan importante suceso en la vida ovniológica de Latinoaméricana que tendrá. Desde luego, una gran repercusión en el continente.
WIKILEAKS DA CONOCER MÁS CABLES DIPLOMÁTICOS DE OVNIS
En tanto, el portal de WikiLeaks dio a conocer el pasado 7 de abril a través de su cuenta en Twitter que estaban disponibles 21 documentos que hacían referencia al tema de los avistamientos de objetos voladores no identificados en diversos países, así como el seguimiento puntual a las actividades del Primer Ministro de Granada, Sir Eric Gairy quien ante el pleno de la ONU habló sobre el tema y en esos documentos se ve claramente como Estados Unidos estuvo en todo momento al pendiente de tales hechos. Documentos que en su mayoría son cables diplomáticos de Estados Unidos entre 1973 y 1976 hoy ya desclasificados aunque difícilmente accesibles a toda la opinión pública y los ha organizado en una base de datos.
FBI RECONOCE INVESTIGACIÓN
Por su parte, la Oficina Federal de Investigación en Estados Unidos, FBI, confirmó a través de un comunicado en su página web con fecha del 25 de marzo y después de 63 años de negarlo que Edgar Hoover, director de esta institución, “ordenó a sus agentes a petición de la Fuerza Aérea verificar cualquier avistamiento OVNI. Práctica, que según, terminó en julio de 1950”, es decir, cuatro meses después de un memorándum fechado el 22 de marzo de ese mismo año por el agente Guy Hottel, entonces director de la división del FBI en Washington que notificó a Hoover de la presunta recuperación de tres platos voladores en Nuevo México debido a que “el Gobierno tenía radares de alta potencia en esa localidad que podrían haber interferido con sus controles de vuelo”, información  proporcionada por un investigador de la Fuerza Aérea, del que no se ve su nombre por estar cubierto con plumón negro, que también mencionó “tenían forma circular, con la parte central elevada, y con un diámetro de unos 15 metros. Cada uno de los platos estaba ocupado por tres seres de un metro de altura vestidos con unas ropas de aspecto metálico y textura fina”.
EL MISTERIO OVNI CONTINÚA: FBI
Este memorándum a la fecha ha alcanzado un millón de visitas en su portal de internet que es lo que llamó la atención de las autoridades, por lo que podemos pensar que había un especial interés por minimizar lo que estaba escrito en ese documento que fue desclasificado a finales de 1970, gracias a la Ley de Libertad de Información en Estados Unidos, un documento que según el FBI no prueba la existencia de Ovnis, sino simplemente es una afirmación de segunda o tercera mano que nunca se investigó y da 3 consideraciones sobre uno de los documentos más importantes para la investigación y estudio del fenómeno OVNI:
1.- Memorándum fechado 3 años después del caso Roswell, por lo que no hay ninguna conexión entre ellos.
2.- El FBI ocasionalmente se ha involucrado en la investigación de informes de Ovnis y extraterrestres.
3.-  Manuscrito que no prueba la existencia de Ovnis, sino simplemente es una afirmación de segunda o tercera mano que nunca se investigó.
Para finalizar “Lo sentimos, no hay prueba irrefutable sobre los OVNIs. El misterio continúa…
Ante este panorama Inglaterra no se quedará atrás, ya que el reconocido investigador, Nick Pope, afirmó durante el Congreso Internacional OVNI de Arizona, que en los siguientes meses el Gobierno Británico desclasificará la última parte de documentos sobre los no identificados. Sin lugar a dudas, vivimos los tiempos de cambios, los tiempos de reconocimiento para el fenómeno OVNI.


Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico


SÍGUEME EN REDES SOCIELES
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...