domingo, 26 de mayo de 2013

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". ¡Estén atentos! Llegaron los OVNIs: Sixto Paz. (+ VIDEO)


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz1@gmail.com
SÍGUEME EN REDES SOCIALES
Con 39 años de contacto con extraterrestres, Sixto Paz Wells, es considerado una de las “leyendas vivas” más importantes sobre este gran tema a nivel internacional. Viaja constantemente por todo el mundo difundiendo sus mensajes e investigando en cada lugar que llega para corroborar la información que le han proporcionado los seres de las estrellas. 


Sixto Paz afirma haber sido invitado a realizar viajes a la ciudad extraterrestre de Morlen, ubicada en una de las tres Lunas más grande del planeta Júpiter, llamada Ganímedes; En ocho ocasiones ha invitado a la prensa internacional para que sean testigo de la presencia de estos seres en nuestro mundo. Un caso extraordinario que incluso reconocidos investigadores como Juan José Benítez, autor de la saga de Caballo de Troya le dio seguimiento y a la fecha da su testimonio de lo vivido en septiembre de 1974 en compañía de Sixto y el grupo RAMA en el desierto de Chilca en Perú

FUERZA AÉREA DEL PERÚ

En tanto, altos funcionarios del Ejército peruano reconocen el trabajo, la labor, la tenacidad de la familia Paz Wells, así como de su padre don Carlos Paz, uno de los investigadores pioneros más importantes en la casuística OVNI de América Latina y que fue uno de los principales promotores para que en el mes de abril del 2001 la Fuerza Aérea de ese país abriera la Oficina de Fenómenos Aéreos Anómalos, OIFA, que es el órgano oficial del gobierno para la investigación de los no identificados, por lo que, Sixto nunca fue ajeno a la realidad OVNI.



ENTREVISTA SIXTO PAZ EN ESPAÑA


Al mes de mayo de 2013 después de una gira de trabajo que lo llevó de la Isla de Pascua, Chile, pasando por República Dominicana y Lima, Perú, su país de origen, hasta Málaga, España, recibió en la localidad de El Torcal, el 5 de abril un mensaje de los extraterrestres: “La Tierra ha cambiado de dimensión, su ingreso en la Cuarta Dimensión ha supuesto un aceleramiento en las mutaciones generales e individuales, por lo que no deben dejar esto a la deriva, deben conducirlo ustedes mismos. Nosotros desde nuestras naves estamos colaborando para que los cambios sean lo menos traumáticos posibles”. En otra parte de este mismo mensaje se lee “Los cambios han empezado en los países menos pensados y las transformaciones deben guiarse para que no sean traumáticos y no haya retrocesos. Oren y mediten para que así sea” ya para finalizar esta comunicación se lee que se daría un contacto con “ellos” el día 20 de abril a las 20:00 horas. 


CONFERENCIA Y UN TALLER VIVENCIAL

Un caso fantástico donde hay el testimonio de decenas de personas en todo el mundo que han participado en los campamentos, conferencias y talleres de trabajo de Sixto Paz y que han logrado, según se afirma ver o entrar en contacto con los viajeros de las estrellas. Ante este panorama Sixto Paz Wells regresa a México a impartir el Taller Vivencial Activando los Potenciales del Súper Ser” el sábado 01 de junio a las 10:00 horas en el Centro La Joya, ubicado en la calle de Tabasco # 56, en la colonia Roma, así como al día siguiente una Magna Conferencia El plan cósmico” que tendrá como invitado especial al columnista del periódico EL GRÁFICO y reportero del programa de televisión Tercer MilenioYohanan Díaz Vargas. Quién presentará los casos más importantes que se han registrado en la República Mexicana sobre los objetos voladores no identificados en los últimos meses, así como la gran actividad OVNI en las inmediaciones del volcán Popocatépetl, que ha orillado a los estudiosos en la República Mexicana a considerar que hay una presunta base extraterrestre. 



Un evento que se realizará en una única función el domingo 02 de junio a las 17:00 horas, en el Teatro Hidalgo, ubicado en Avenida Hidalgo, número 23, Colonia Centro. Un evento que usted no debe perderse, tanto por la calidad de las evidencias, así como de los temas de gran actualidad. 

Para mayor información 62 67 34 32 y 044 55 14 87 38 75.
SÍGUEME EN REDES SOCIALES
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...