lunes, 11 de marzo de 2013

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". 2013, La Gran Revelación OVNI. (+ VIDEO)

-->
 Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx
Twitter: @yohanandiaz
Caída de meteoritos, el paso de asteroides muy cerca de la Tierra como sucedió el 15 de febrero que será una fecha que no se olvidará ya que fue una gran lección para el mundo donde nos dimos cuenta lo endebles que somos como especie ante la caída de los cuerpos celestes.
Tan solo el 5 de marzo el cometa Panstarrs tuvo su máximo acercamiento a la Tierra y este domingo 10 estará del Sol a tan solo 149.5 millones de kilómetros, una distancia al astro rey menor a la órbita del planeta  Mercurio. Descubierto en junio de 2011 por astrónomos de la Universidad de Hawaii que lleva el nombre científico de C/2011 L4, que fue descubierto con el sistema Panoramic Survey Telescope and Rapid Responde System (Pan-STARRS) equipo sofisticado que rastrea el cielo realizando fotometría y astrometría de gran precisión, que una de sus principales funciones es encontrar objetos cercanos a la Tierra que puedan representar un riesgo de impacto. Según los especialistas el Panstarrs probablemente se originó en la nube de Oort, una nube de objetos cósmicos situada en el lejano sistema solar exterior y que  probablemente fue perturbado por la gravedad de alguna estrella que la envió en un largo viaje hacia el Sol.
Este mismo fin de semana tuvo su máximo acercamiento a nuestro mundo el asteroide 2013ET con un tamaño de 80 metros de ancho y que pasó a 975 mil kilómetros de distancia, lo que equivale a dos veces y media la distancia de la Tierra a la Luna, un objeto celeste que tan solo fue descubierto el pasado domingo 3 de marzo, los científicos aseguraron que este tipo de objetos por su tamaño solo pueden detectarse hasta que están ya muy cerca de la Tierra. Tan solo esto en los tres primeros meses del 2013 y que para los siguientes meses tendremos también la presencia en el cielo de otro cometa, del paso a 30 mil kilómetros de distancia de la Tierra del asteroide Apophis, de eclipses solares en Australasia y África Central, en fin esto es tan solo algo de lo que estaremos escuchando en las noticias. Los especialistas afirman que es un año casi perfecto por la cantidad de estudios que se van a realizar de estos fenómenos astronómicos.


TIEMPO DEL CONTACTO
A la conferencia que impartirá un servidor el próximo 21 de abril a las 17:00 horas en el auditorio 2 de la Unidad de Congresos del Centro Médico Siglo XXI, “OVNIs, señales del nuevo tiempo”, donde presentaré los videos más recientes e impactantes de avistamientos OVNI en todo el mundo que se ha incrementado notoriamente, ahora los gobiernos ya no pueden ocultarlo, los noticiarios en el globo terráqueo hacen eco de estos casos, las redes sociales nos informan en tiempo real y sin censura de los sucesos que se registran en todos los rincones del planeta; las profecías señalan puntualmente a estos tiempos de gran aprendizaje para la humanidad, ¡nosotros no lo entendíamos!
A nivel mundial hay preocupación. En México aparecen símbolos proféticos en los campos de cultivo que nos advierten de fenómenos astronómicos y de posibles impactos de cuerpos celestes en nuestro mundo, como sucedió el 15 de febrero en Rusia. Los militares se movilizan en América del Sur para conformar un gran bloque de países y dar respuestas a esta realidad. Rusia amenaza con dar a conocer sus archivos clasificados y reta a Estados Unidos a no tener miedo y hacer lo mismo.
VIVIMOS TIEMPOS EXTRAORDINARIOS
Vivimos tiempos extraordinarios, tiempos sin precedentes tanto en la Tierra como en el cielo, donde a estas señales tenemos que darles una interpretación de lo que parece ser tan sólo mensajes del reencuentro con nuestro origen, el reencuentro con los señores de las estrellas. 

Para más información: 62 67 34 32 y al 044 55 1487 38 75

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...