lunes, 10 de septiembre de 2012

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". Contacto Extraterrestre en History Channel. (+ VIDEO)


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Twitter: @yohanandiaz; Facebook: yohanandiazvargas

Durante las investigaciones fuimos testigos y videograbamos el avistamiento de un OVNI que sobrevoló la ciudad de México, esto sucedió al momento de entrevistar a uno de los cazaovnis, eso me llamó mucho la atención y pudimos saber en carne propia que el trabajo de estas personas es auténtico”, afirmó el productor del programa especial Contacto Extraterrestre que se transmitirá en History Channel el próximo lunes 17 de septiembre a las 22:00 horas, Jorge Luis Sucksdorf, quien nos confió que este video se publica en esta emisión que tendrá una duración de 120 minutos.

Cabe destacar que es una producción cien por ciento Latinoamérica donde participan los más importantes investigadores de los no identificados de Colombia, Brasil, Uruguay, Perú, Argentina y México presentando los casos más sobresalientes del fenómeno OVNI de la mano de los estudiosos y testigos, y de entre ellos destaca la participación de ex militares que ahora, se dedican de una manera seria a la investigación y estudio de este fenómeno que para ellos representa una realidad y un peligro para la aviación como lo dice el controlador de tráfico aéreo del aeropuerto Internacional de la ciudad de México, Enrique Kolbeck en el promocional que ya se transmite en este canal.


EN MÉXICO HAY UNA "CULTURA OVNI" 

Desde siglos atrás en nuestro continente han existido reportes de objetos y extrañas luces que surcan los cielos, pero ahora, el desarrollo tecnológico nos permite generar una gran cantidad de evidencias en fotografía y video, como es el caso de las momias inexplicables, los aviones combatiendo a luces voladoras extrañas, a objetos que sobrevuelan las grandes ciudades, reportes investigados por órganos oficiales y conclusiones guardadas en secreto son tan solo algunos de los temas que se desarrollarán.

Al cuestionar a Sucksdorf sobre el roll que juega la República Mexicana en este programa nos argumentó “en México hay muchas personas interesadas en el  tema, lo que ha generado una gran cantidad de evidencias tanto en video como en fotografía, pero esto viene desde 1991, no hay que olvidar ese dato”. Jorge Luis se convierte así, con este programa en uno de los productores más destacados de América en cuanto a la difusión del tema de los OVNI, al publicar su producto en uno de los canales de mayor renombre en el mundo.

El productor argentino espera que en poco tiempo su propuesta se convierta en una serie que pueda tener un gran impacto a nivel continental “dependerá de los directivos del canal. Mientras, estoy muy satisfecho con el trabajo que se realizó, ya que publicamos lo más destacado de cada país, pero lamentablemente quedaron fuera muchas historias, varias entrevistas que espero pronto salgan a la luz”.

LAS OLEADAS OVNI

Contacto Extraterrrestre presentará desde diferentes posturas los casos de denuncias OVNI con mayor resonancia de la historia de América Latina. En una de los renglones del boletín de prensa se lee “Las respuestas a muchos misterios de nuestro continente pueden estar en las estrellas”, puede ser que así sea ya que  cada cierto tiempo, surgen reportes de extrañas luces en los cielos, en esto que se le ha llamado “oleadas” pero con ella surgen muchas interrogantes ¿serán aviones de alguna Fuerza Aérea? ¿Qué buscan en la Tierra? ¿En algún momento haremos contacto?

Para el conductor del programa de televisión Tercer Milenio, Jaime Maussan, que se transmite por el canal 9 y que este domingo estrena horario a las 15:30 horas, afirmó que Contacto Extraterrestre “se realizó con mucho profesionalismo y espero que tenga una gran aceptación en América Latina” para que se convierta a la brevedad en una serie “sabemos que esto da para más”.

Imágenes: History Channel y Ángel
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...