martes, 18 de septiembre de 2012

COLUMNA "ENIGMAS". La Holografía Andromedana 2013. ¡La última conferencia del año! (+ VIDEO)


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Twitter: @yohanandiaz; Facebook: yohanandiazvargas

Día a día somos testigos de los múltiples cambios que se están registrando en nuestro planeta, cambios en el clima, cambios en el eje terrestre, cambios en el magnetismo de nuestro planeta, cambios que nos marcan un punto muy importante en la vida de los más de 7 mil millones de personas que habitamos este mundo. Un cambio que incluso culturas milenarias apuntaban los tiempos del final de la cuenta larga de los mayas, una cuenta de la que se habla mucho, pero que en realidad son muy pocas las personas que tienen un conocimiento sobre este asunto, se trata no de una información exclusiva de unos cuantos, sino de individuos avocados a darle seguimiento a un tema que mantiene en vilo a miles de personas en la Tierra, sí me refiero al fin del mundo, un tema que para muchos no tiene importancia pero que para otros es fundamental sobre todo cuando no se tiene el conocimiento y nos vamos con lo primero que nos dicen sobre este tópico. En lo particular me preocupa no lo que se dice del tema sino de aquellos que posiblemente hagan lo necesario para que este fin en realidad llegue.


Siempre he mencionado que las personas que afirman que son contactados con extraterrestres, seres que llegan a nuestro mundo en busca de una relación con alguien para conocer más de nuestra cultura, nuestras actividades diarias, nuestros avances tecnológicos, estoy seguro que en ellos vamos a encontrar una respuesta sobre el tema de los alienígenas en nuestro mundo.

CONTACTADOS CON EXTRATERRESTRES


Hace unos días hablaba con Sarita, quien vive en Amatlán en el estado de Morelos y que desde hace más de 40 años ha contactado con Alaniso, quien a su vez ayuda a decenas de personas que tienen un padecimiento a curarlo, es decir, hablamos de medicina extraterrestre, un tema muy interesante pero que debemos de estudiar en profundidad con los testigos que afirman tener un beneficio directo. Sarita al cuestionarla del fin del mundo, fue directa y tajante al decirnos “lo que vamos a vivir en las siguientes semanas es un gran cambio que se viene dando, no es de ahorita sino desde hace varios meses atrás. El cambio es inminente, pero no es nada malo”, en tanto, que personalidades como el contactado peruano Sixto Paz me dijo “vivimos un gran año con grandes cambios graduales y lo vivimos desde hace varios meses. No vendrá ningún fin del mundo”.

LOS SERES DE LUZ

En tanto, para los contactados con Seres de Luz, Claudia Ruvalcaba y Héctor Galicia me afirman que “no va a suceder nada malo el próximo 21 de diciembre, al contrario es una gran fecha que debemos de marcar muy bien en nuestro calendario para saber que los cambios que estamos viviendo son parte de una enseñanza profetizada por una de las culturas más importantes del mundo como fue la maya” y nos comparten una fotografía captada el pasado 4 de septiembre  a las 16:25 horas en la zona arqueológica de Teotihuacán, donde vemos a un objeto con forma de platillo volador, pero que no vieron sino que apareció al momento de captar esta instantánea. Como notamos se trata de un objeto de color café oscuro que aparece en la parte superior de este fotografía que al momento de someterla a varios filtros, según los estudiosos del tema, nos dijeron que no se trata de un helicóptero o avión y que este objeto en realidad se encuentra en primer plano, para en un segundo ver la pirámide del Sol.

LA INVITACIÓN


Claudia y Héctor tendrán una magna conferencia el próximo sábado 29 de septiembre a las 11:00 horas en el Foro Cultural Lenin, ubicado en la calle de Mérida # 98 esquina  Tabasco, Col. Roma, donde nos darán más detalles sobre su experiencia con los seres de luz y nos hablarán de la “holografía andromedana” un tema muy importante si es que deseamos entender al 100 por ciento sobre estos seres que "llegan desde Andrómeda y gracias a su tecnología ejemplifican eventos y hechos con pantallas que se ven como si estuviéramos en una realidad virtual, una realidad que es creada para saber de hechos pasados, presentes y futuros, y nos deja saber de los planos dimensionales donde nos ejemplifican lo que acontecerá para explicarnos los hechos presentes. Un evento que sin duda usted no debe perderse ya que se trata de la última conferencia del 2012, que darán estos contactados en el Distrito Federal. 

Más información 62 67 34 32  o 044 55 14 87 38 75


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...