domingo, 3 de junio de 2012

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". Aparecen “eclipses serie Saros” en temporada 2012 de los Crop Circles. (+ VIDEO)


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Twitter: @yohanandiaz; Facebook: yohanandiazvargas

La temporada 2012 de las formaciones geométricas que aparecen cada año en los sembradíos de cultivos en Inglaterra desde 1678 ya inició y esto sucedió el pasado 15 de abril, un mes antes prácticamente de la iniciada en el 2011, año en que el  primer agrograma que apareció fue el de una enorme formación que los estudiosos del tema han dicho que se trata de una “estrella del infinito”, esto sucedió sobre un sembradío de Canola, que es una flor de color amarillo y que según los investigadores en Inglaterra determinaron que está formada por tres capas, es decir, como si estuviera en 3 dimensiones, el hecho sucedió en la localidad de Hill Barn en East Kennett y fue dada a conocer en la página de www.cropcircleconnector.com

EL AGROGAMA DE LOS ECLIPSES

En los últimos años no solamente se ha registrado la aparición de agrogramas en Inglaterra, pues al menos en este 2012, también ha acontecido en Argentina, Países Bajos, República Checa e Italia, donde uno de ellos llamó mucho la atención de los investigadores del tema por la cantidad de detalles sobre astronomía y sobre todo lo que hace referencia a los eclipses de la serie Saros. Una formación que  se descubrió la madrugada del 20 de mayo de 2012 en la localidad de Bracciano, provincia de Forli en Italia, donde podemos ver en el sembradío de trigo una formación en espiral o forma de caracol, como la han nombrado.

Se afirma que esta figura fue vista a las 04:10 de la mañana, después de que los lugareños despertaron por el intenso sismo de 5.9 grados en la escala de Ritchter registrado en la localidad de Padua y en Veneto. Formación en óvalo que presentó dos diámetros, por un lado tiene 55.10 metros y del otro lado 54.15, una figura que si la vemos desde arriba nos da el efecto de escalones o etapas que en total son 71 y en la zona central, donde confluye este caracol, encontramos un aplastamiento circular.



Los estudiosos afirman que esta figura es un símbolo muy antiguo, completo y omnipresente que representa el poder creativo del universo que emana desde el ombligo o centro. Algunos de los investigadores relacionan esta formación con la “iniciación, muerte y renacimiento”  e incluso se dice que existe una estrecha relación entre estos agrogramas y los sismos que se han registrados en aquella parte del mundo, las versiones son diversas.



Es importante mencionar que la formación apareció el día en que se registró un eclipse anular de Sol que inició en China y terminó en Estados Unidos y que llamó la atención de todo el mundo, sobre todo porque según se dijo, habría una alineación de planetas.

La página de Internet www.earthfiles.com de la investigadora Linda Moultow Howe, publicó que una de las posibles interpretaciones es que esta formación representa a los eclipse de la serie Saros que a la fecha se han registrado 71 que es igual al número de escalones que tiene la formación y concluye que “quien haya diseñado esta imagen de los cultivos, lo realizó con mucho cuidado en un campo rural y sea, quien sea, que los haya hecho tenía un profundo conocimiento técnico de astronomía”. Aquí desde luego, la pregunta es qué interés existe de inteligencias superiores en darnos a conocer este tipo de información que se plasma en los campos de cultivo.

DE ÚLTIMO MOMENTO

Le damos a conocer este último agrograma que fue reportado apenas el pasado sábado 02 de junio en la localidad de Manton Drove, Wiltshire, Inglaterra, donde vemos a un gran círculo que en su interior contiene  a más círculos más pequeños que no alcanzan a cerrar su ciclo sino que se quedan a 3/4 partes de su recorrido. Desde luego, hay que esperar los resultados de los investigadores para saber si hay algún mensaje implicito en esta formación. Les puedo adelantar que se está hablando en estas primeras horas que esta formación esta dando una fecha que es el 4 de agosto a las 17 horas, 42 minutos y 53 segundos. Hay que estar atentos...

INICIÓ TRANSMISIONES T3RCER MILENIO TV

Desde este espacio mandamos una fuerte felicitación al periodista Jaime Maussan por el lanzamiento el viernes pasado de su portal en Internet www.tercermilenio.tv donde mostrará investigaciones especiales y de lunes a viernes a las 13:00 horas habrá un noticiario sobre el tema de los OVNI’s y todas sus implicaciones. Un gran esfuerzo de profesionales de la información que llevará a ustedes lo más importante que se desarrolle sobre este tema en varias partes del mundo, donde ahora el idioma ya no será más una barrera. En horabuena.

Imágenes: CropCircleConnector, Earthfiles, Tercer Milenio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...