martes, 20 de diciembre de 2011

ANTES DEL FIN. 365 días faltan para el "Fin del Mundo". ¿Viviremos un gran cambio o nos destruiremos antes?

A las 00:00 horas de este miércoles 21 de diciembre de 2011, entró en funcionamiento el reloj que he nombrado "ANTES DEL FIN", que ustedes podrán ubicar en la parte superior de la columna derecha de este blog, ese será su lugar durante los siguientes 365 días, y a las 00:00 horas del próximo 22 de diciembre del siguiente año lo quitaré, ¡si es que no se caba el mundo antes!

Un reloj que tiene como única finalidad recordarnos cuánto tiempo falta para la llegada del 21 de diciembre de 2012, fecha en la que termina la cuenta larga del calendario Maya. Una fecha de la cual se han manejado una gran cantidad de afirmaciones "fantásticas y extraordinarias". Y aunque seguramente no pasará nada,  en el colectivo de la sociedad hay algo que nos molesta, algo que nos da miedo, un algo que es el desconocimiento de un tópico que es abordado con mucha ligereza por quienes dicen "saberlo todo". El cine estadounidense se ha encargado de restregarnos en la cara con una gran impunidad, cargada de amenazas y una gran violencia que el siguiente año el planeta nos aniquilará como sucedió en la película "2012" y que ha quedado en nuestro inconsciente y que hemos dejado abierta esa posibilidad a que "algo" sucederá, aunque sea mínimo, pero lo mejor ante este tipo de casos es leer, ver documentales serios sobre este asunto, es decir, informarnos para que nadie nos engañe. 

También, debemos de estar al pendiente con aquellas agrupaciones o individuos en todo el mundo que afirman que pasará una catástrofe en el planeta y que muy independiente de cuestiones naturales, ellos harán hasta la imposible por que ese fin del mundo en verdad llegue, aunque sea solo para sus adeptos ¿de qué manera? de la que sea, ¿en qué momento? en el mejor para dañar lo que más sea posible.

Debemos de estar tranquilos y saber que lo mejor es que seremos testigos de los grandes cambios que se registrarán durante el 2012 y el compromiso de quien esto escribe es informarles en tiempo real de lo que suceda en cualquier parte del mundo y contrastarlo con especialistas para que nos maticen los hechos y tengan ustedes los elementos suficientes para que saquen sus propias conclusiones.

Atte.

Yohanan Díaz Vargas
@yohanandiaz
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...