lunes, 28 de noviembre de 2011

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. Mensajes de la Virgen María: Elizabeth Sánchez. (INCLUYE VIDEO)


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Facebook: Yohanan Díaz Vargas; Twitter: @yohanandiaz

"Vi llorar sangre a la virgen María. Le pregunté ¿madre querida qué va a suceder en México? Ella me dio a entender que lo que nos pasa, es por falta de oración. Para evitar todos nuestros males debemos hacer oración y meditar". Esto es parte de lo que la estigmatizada mexicana, Elizabeth Sánchez García ha recibido de la virgen durante una oración que realizaba en su casa ubicada en la delegación Iztapalapa en el Distrito Federal.

Un mensaje que engloba una de las experiencias más destacadas de nuestro tiempo en la República Mexicana que une nuestra realidad y la de seres superiores que están al pendiente de nosotros, tanto en las buenas como en las malas. Incluso investigadores del Vaticano y de National Geographic la han visitado en su domicilio para realizarle estudios y conocer en profundidad los mensajes dados por la virgen, así como del por qué de esas heridas que tiene en su cuerpo, que de acuerdo a la iconografía religiosa son similares a las que presentó Jesucristo durante la crucifixión.

Lo que queda claro después de entrevistar y darle seguimiento a este caso es que durante la semana Santa de cada año los cinco estigmas que presenta en su cuerpo (dos en las palmas de las manos, dos en los pies, uno en el costado derecho y uno más en forma de cruz en la frente) se abren, sangran diariamente con un intenso dolor, se percibe en el ambiente un fuerte olor a flores y lo que más ha impactado a los médicos que la tratan, así como a los investigadores que llegan de varias partes del mundo a entrevistarla es que desde el 26 de mayo de 2003 estas heridas estan abiertas y no se han infectado.

Esto desde luego, no tiene explicación. Para algunos escépticos son deseos reprimidos de la estigmatizada por llamar la atención, pero para Sánchez y su familia simplemente es un "regalo" de la virgen María. "Estando frente al altar de mi casa comencé a ver una gran luz blanca muy hermosa sobre unos cuadros que tengo de Jesús y María, y vi a la virgen. Sus manos eran muy bonitas, su cara de una niña muy dulce, que irradiaba una gran paz. Ella me dijo ‘no me temas’, me mencionó que me daría unos ‘regalos’ y que tenía que trabajar. Inmediatamente le pregunté ‘qué tengo que hacer señora’, segundos después sentí un gran dolor en la frente, después en las manos. Me caí, al quererme levantar, no pude, el dolor era muy intenso”, relata Elizabeth.

Los estigmas son un fenómeno que se tienen registrados desde el año 1224 con San Francisco Asís y esta misma historia se ha repetido alrededor del mundo en todos los tiempos. La Iglesia católica reconoce más de 321 casos, de los cuales 41 son hombres y 280 mujeres. Es decir, 1 caso masculino por cada 7 femeninos, según dio a conocer el especialista francés, Antonie Imbert Gourbeyre. De este número de estigmatizados setenta y dos han sido declarados santos por la Iglesia católica.

CONFERENCIA EXCLUSIVA

El próximo sábado 10 de diciembre a las 12:00 horas la estigmatizada mexicana Elizabeth Sánchez dará una conferencia exclusiva para 100 personas en el auditorio de Somepher ubicado en la calle de Guanajuato # 65, entre la calle de Frontera y Mérida en la colonia Roma, sobre su experiencia y los mensajes de la virgen María que hablan mucho del 2012. Un evento que usted no debe perderse. 

Más información 044 55 14 87 38 75.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...