martes, 8 de noviembre de 2011

ANTENA CERO. Dan a conocer el libro de "2012: Las profecías del fin del mundo".

Se dice que hace cinco mil años los mayas profetizaron un hecho extraordinario de destrucción o regeneración en 2012. Pero ¿cómo y de dónde surgieron las llamadas “profecías mayas”? 2012. Las profecías del fin del  mundo es la primera investigación periodística que aborda su origen, pone nombre a sus principales precursores y detractores, y expone las pugnas y contradicciones entre sí.

Este libro integra igualmente las tesis más relevantes, afines y opuestas, generadas desde terrenos tan contrastantes como el new age, la astrología mundana, la arqueología y la ciencia. Reúne algunos de los proyectos asombrosos y extravagantes que la fecha ya detonó. Recapitula sobre la necesidad ancestral por conocer el futuro, la historia del pensamiento del eterno retorno y el Apocalipsis, de los fines del mundo fallidos, y de lo más celebres profetas y clarividentes.

¿Estamos ante un cataclismo o un cambio de conciencia? Aquí encontrarás claves para comprender los tiempos venideros. 2012. Las profecías del fin del mundo es un libro serio y apasionante que recoge la urgencia por mirar el horizonte a través de nuevas utopías.

EN UNOS DÍAS LES PRESENTARÉ LA ENTREVISTA EN VIDEO CON LA PERIODISTA, LAURA CASTELLANOS. 

SUSCRÍBETE A YOUTUBE yohanandiaz
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...