domingo, 23 de octubre de 2011

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". Extraterrestres en Varginha, Brasil.


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Facebook: Yohanan Díaz Vargas; Twitter: @yohanandiaz

El 20 de enero de 1996 se daba a conocer una noticia que conmocionó al mundo, en la ciudad de Varginha en el Estado de Minas Gerais, Brasil, se había estrellado un OVNI entre la 01:00 y las 05:00 horas, y se habían recuperado dos de sus ocupantes. 

Uno de estos seres fue capturado a las 10:30 horas por militares de la agrupación de bomberos de la décimo tercera compañía que fueron advertidos por las llamadas de los ciudadanos y que para ello utilizaron una red sin que éste ser  pusiera resistencia. El investigador OVNI y editor de la revista UFO Brasil, Ademar Gevaerd, nos afirmó que “esta criatura fue colocada en un caja arriba de un camión que fue llevada a la Universidad de Campinas, ubicada en el estado de Sau Paulo, donde había un departamento de medicina forense”.

Un segundo humanoide fue visto ese mismo día a las 15.30 horas por tres jóvenes habitantes de Varginha que regresaban a sus casas, Liliane y Valquiria Da Silva, así como Katia Andrade, cuando pasaban por un baldío vieron a un ser de aspecto extraño que se encontraba agachado entre unos matorrales. La criatura se levantó y las miró, las tres jóvenes corrieron alejándose del lugar. Cuando llegaron a la casa de la madre de Lilian les platicaron lo sucedido y regresaron al sitio pero solo encontraron unas extrañas huellas y un olor muy extraño y penetrante.

UN ALIENS DE ROJO ROJO

Este ser fue descrito por las testigos como un bípedo de un metro de altura, que tenía los ojos de color rojo, piel brillosa de una tonalidad marrón. Un ser que presentaba tres protuberancias en su frente, una abertura muy pequeña como boca y se le veían las venas saltadas en el cuello, hombros y brazos. Así también, se dijo que producía un extraño sonido como si se tratara de abejas.

Ese mismo día pero a las 20:00 horas, este segundo humanoide ya había sido capturado por personal de la milicia e inmediatamente trasladado al hospital regional Humanitas bajo estrictas medidas de seguridad. Entre el 22 y 23 de enero de 1996 los dos seres fueron trasladados al Estado de Sau Paulo para su reconocimiento y estudio. Sin embargo, varios investigadores brasileños afirman que esto fue la culminación de una serie de hechos que iniciaron el 13 de enero y que incluso obligo al Mando de la Defensa del Aire de Norteamérica, NORAD, a  contactar al Centro Integrado de la Defensa Aérea y el Control de la de Navegación Aérea, CIDACTA, ante la gran cantidad de objetos voladores no identificados que fueron registrados en sus sistemas de vigilancia sobre la parte meridional de Minas Gerais, por lo que los encargados de la Fuerza Aérea brasileña alertaron a todas sus bases, teniendo como apoyo principal a la unidad militar Escuela se Sargentos de Armas de la Zona de Tres Corazones

Todo esto se sabe gracias al seguimiento que le dieron los investigadores que lograron reconstruir los hechos hora a hora y que han solicitado a su Gobierno se desclasifiquen y se den a conocer los resultados de la investigación que realizó la milicia sobre la recuperación de estos cuerpos.

Tan importante y serio es el tema de los OVNIs y sus presuntos ocupantes en Brasil que en septiembre de 2010 la Fuerza Aérea dio a conocer a todo el mundo que había reglamentado la forma como debían de proceder sus integrantes en caso de que avistaran un objeto anómalo. De esta manera se "reconoce que existen informes sobre algunos objetos voladores no identificados que sobrevuelan el espacio aéreo, aunque desconozca la procedencia", dijo a la prensa el presidente del Centro de Ufología Brasileño, Milton Frank. Ahora, de confirmarse este hecho significará que realmente hay seres no humanos inteligentes de otras partes del universo que nos están visitando.

El caso de Varginha tuvo tanta resonancia en la sociedad que hay parques, restaurantes de esa ciudad que tienen la representación de estos seres como un atractivo turístico.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...