domingo, 9 de octubre de 2011

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". Iniciativa OVNI en la Casa Blanca.


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Facebook: Yohanan Díaz; Twitter: @yohanandiaz

Más de 8,681 personas en Estados Unidos, han firmado vía internet una petición en el apartado “We the people, su voz en el gobierno”, que es un apéndice de la página web oficial de La Casa Blanca, para que sea reconocida oficialmente la presencia de OVNIs y extraterrestres en nuestro mundo y por ende, se de a conocer toda la documentación relacionada de estos temas que esté en poder de las dependencias gubernamentales de ese país.

Esto se logrará siempre y cuando la petición este respaldada por 17 mil firmas en total antes del 22 octubre, fecha que tienen los organizadores, como plazo para que sea tomada en cuenta esta iniciativa ciudadana encabezada por el investigador y difusor del tema OVNI en la Unión Americana, Stephen Bassett, quien a través de su página en internet www.paradigmresearchgroup.org motiva a los interesados en los OVNIs a correr la voz y poner el link de su web para que sea  apoyada por los ciudadanos.

Una información que usted puede checar en Internet y que en el segundo párrafo de la descripción que acompaña esta iniciativa publicada en la página www.whitehouse.gov dice “Cientos de militares y testigos de agencias gubernamentales se han presentado con el testimonio que confirma la presencia extraterrestre. Encuestas de opinión indican que más del 50% de los estadounidenses creen que hay una presencia extraterrestre y más del 80% piensa que el gobierno no está diciendo la verdad sobre este fenómeno. El pueblo tiene derecho a saber. La gente puede manejar la verdad”. Es decir, Basset ha logrado recabar datos duros que pone a disposición del Gobierno para que dejen de pensar en esa máxima que se ha dicho desde   décadas atrás “si se da un contacto masivo con extraterrestres se acabarían los gobiernos y las religiones”.

Palabras fuertes para una administración que se ha caracterizado por desclasificar documentos sobre el tema OVNI de una manera discreta, como si no quisieran que la sociedad estadounidense se enterara de que el Ejército y otras dependencias durante más de seis décadas le han dado seguimiento a los platillos voladores. Se trata de reportes oficiales de varias dependencias entre ellas las militares y las encargadas de la procuración de justicia como el FBI que en los primeros días de abril de 2011 publicó en internet 2,000 documentos que fueron desclasificados mediante el Acta de Libre Información que hace referencia a fenómenos anómalos, publicados en la sección “La Bóveda” que contiene este archivo digital de documentos escaneados entre los que destacan los estrellamientos OVNI, los documentos Majestic 12, la mutilación de ganado, la percepción extrasensorial y el proyecto Libro Azul, entre otros temas.

Así también, la Agencia Central de Inteligencia, CIA ha estado muy atenta a estos tópicos y tiene publicados 240 documentos que abarcan más de 50 años y que están relacionados con avistamientos y correspondencia interna de varias dependencias que le daban seguimiento a avistamientos o que se informaban de lo publicado por la prensa estadounidense. La mayoría de estos papeles están en el contexto de la Guerra Fría, pero no hay una mención específica sobre extraterrestres o naves colisionadas, como si lo hay en los  documentos del FBI.

CONTRAINFORMACIÓN QUE NO SE DETIENE

Esperemos que con esta iniciativa de Stephen Bassett realmente el Gobierno de Obama se interese en tomar una postura sobre este tema del cual mucho se ha escrito y que dicen cosas fantásticas y extraordinarias, un hecho que ellos mismos han alimentado con una especie de contra-información que a la fecha no se puede controlar, pero lo que si debe de quedarnos claro es que al 2011 el fenómeno OVNI no tiene una explicación y que cada vez son más las personas que han sido testigo de estos objetos voladores no identificados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...