sábado, 10 de septiembre de 2011

Aparecen aplastamientos en los campos de cultivo de Huimilpan, Querétaro. (INCLUYE VIDEO)



El Canal Trece de Tv Azteca dio a conocer el pasado viernes 09 de septiembre a las 14:28 horas en su noticiario "Hechos Meridiano", una nota sobre los aplastamientos registrados una semana atrás en el municipio de Huimilpan, estado de Querétaro. El encargado de dar la información fue el reportero Bernardo Paz de Tv Azteca Querétaro.



Les presento esta interesante entrevista del investigador OVNI del Estado de Querétaro, Arturo León del programa de televisión por internet "Factor Desconocido" a don Ambrosio Hernández, dueño del terreno en la comunidad de Ceja de Bravo en el municipio de Huimilpan de esta misma entidad federativa, donde aparecieron el pasado sábado 03 de septiembre dos aplastamientos círculares, donde se notan a las espigas del maíz que están acostadas en sentido de las manecillas del reloj y en la parte central había espigas que estaban de pie. Los lugareños aseguran que no encontraron alguna huella lo que descarta la posibilidad de una broma.

Lo más interesante de este fenómeno es lo publicado el pasado miércoles 07 de septiembre por el periódico "EL CORREGIDOR" que "una hija del dueño de ahí el domingo nos estaba diciendo que vio tres luces y que le estaba marcando a su papa en la noche del viernes, por que vio unas luces en el cielo, como unas luces redondas y dijo que les estaba marcando para que salieran asomarse, dice que se miraban como platillos, que se miraban unas rueditas, era una grande y dos chiquitas”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...