domingo, 11 de septiembre de 2011

URGENTE. Abandona la investigación J. J. Benítez; Dar paso a las nuevas generaciones, apuntó.

Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

El reconocido investigador y autor de la saga Caballo de Troya, Juan José Benítez, dio a conocer a través de su página web www.jjbenitez.com que "Cumplidos los 65 años quiero anunciar que he tomado la decisión de abandonar la investigación, de forma progresiva". Una carta firmada por el periodista tan solo a unos días de que también por este medio informara a sus seguidores de que Caballo de Troya 9 había sido entregado a la editorial y que esperaba que saliera a la venta en el mes de octubre o noviembre de 2011. En esta misma carta que no está fechada afirma que "en 2012 se cumplen 40 años en la investigación OVNI", pero que "Seguiré escribiendo - supongo -, pero es bueno dejar paso a la gente joven". 

En lo personal tuve la oportunidad de entrevistarlo en varias ocasiones para televisión, radio y desde luego, para mi Columna que se publica cada domingo en el periódico EL UNIVERSAL Gráfico y en estas conversaciones siempre se definió como “un hombre impulsado por una misteriosa fuerza hacia lo desconocido”. 

J. J. Benítez nació en Pamplona, España, el 7 de septiembre de 1946, es licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra (1965), lleva más de 40 años recorriendo el mundo e indagando sobre la figura de su gran amigo, Jesús. Con 51 libros publicados y más de cuatro millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Juan José es reconocido a nivel mundial en la investigación y difusión del tema Ovni y enigmas en general.


+ BLOG ESPECIAL: VIDEO, AUDIO Y TEXTOS


- www.platicajjbenitez.blogspot.com

+ INFORMACIÓN:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...