lunes, 26 de septiembre de 2011

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". Elenin ¿la alineación de la muerte? (INCLUYE VIDEO)


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Twitter: @yohanandiaz; Facebook: yohanandiaz

Mucho nerviosismo se registra en todo el mundo por el paso del cometa Elenin (C2010X1) y su alineación del martes 27 de septiembre con el Sol y la Tierra, con lo que se afirma podría revertirse los polos magnéticos de nuestro planeta, afectar la órbita lunar, habría grandes tsunamis, se activarían los volcanes en todo el mundo, esto debido a un simulador de la NASA que registró que en las anteriores alineaciones hubo terremotos en Chile y Japón, pero hasta el momento no hay ningún estudio científico que valide estas afirmaciones, ya que todo puede deberse a una mera casualidad. Por su parte, un grupo de científicos afirman que las ondas gravitacionales del Sol, la Tierra y de Elenin influyeron en la trayectoria del Satélite de Investigación de la Atmósfera Superior (UARS, por sus siglas en inglés) de 11 metros y seis toneladas de peso que cayó ayer sábado a tierra. La mejor excusa que han encontrado para no reconocer su incompetencia por el buen funcionamiento de este satélite, desde luego, NASA descartó tales afirmaciones.

Ahora, para enturbiar más el tema en los últimos días se dio a conocer la muerte de los astrónomos Brian Marsden Geoffrey y Allan Rex Sandage quienes estudiaban las implicaciones de este cometa sobre nosotros y que, según dijeron sus colegas, estaban amenazados por el gobierno estadounidense ya que ellos deseaban dar a conocer lo que realmente sucedería a nuestro mundo y por lo tanto, como no le convenía a este gobierno los asesinó. Toda una historia digna de una película de ciencia ficción donde solo hace falta conocer al personaje que nos salvará de este temible Elenin.

Basta recordar lo que sucedió a finales de los 90 con los 39 integrantes del grupo sectario Heavens Gate, quienes se autoinmolaron con barbitúricos para subir a una nave extraterrestre que venía detrás del cometa Hale Bopp y que incluso hubo científicos en Estados Unidos quienes validaron esta información y que fue el pretexto idóneo para que estas personas decidieran emprender el mayor de sus viajes en busca del paraíso terrenal, sin embargo, no hay noticias de que hayan logrado su objetivo, pero lo que si es muy claro es que hay mucho amarillismo en internet con individuos que han visto con este tema la oportunidad de difundir información que carece de rigor científico pero que genera una gran cantidad de visitas a sus sitios.

Lo que si será cierto con este cometa es que será un espectáculo sin precedentes para quien tenga la posibilidad de verlo con telescopio, así que la invitación para que dejemos este tema de la llegada del fin del mundo y nos maravillemos por el paso de este cuerpo celeste.

LOS VIGILANTES DEL CIELO

Quedan pocos días para que usted sea testigo de los mejores videos OVNI que han captado en las últimas dos décadas el grupo de Los vigilantes del cielo, quienes se presentarán el próximo viernes 30 de septiembre a las 19:00 horas en la Magna conferencia: CAZAOVNIs, 20 años de evidencias, que se realizará en el Foro Cultural Lenin, ubicado en la calle de Mérida # 98, esquina Tabasco en la Colonia Roma. Un evento que será presentado por el reconocido investigador y escritor Luis Ramíres Reyes. 

Así también, el sábado 1 de octubre a las 15:00 horas, se llevará a cabo la conferencia exclusiva: OVNIs, el verdadero contacto, en La casa de los ángeles, ubicada en la calle de Campeche 261, esquina Chilpancingo en la colonia Condesa, donde los investigadores nos expondrán tres sitios de México donde se producen fenómenos anómalos y donde está implícita la presencia de objetos voladores anómalos y de seres de otros mundos. Más información al 55 74 30 52, 55 84 23 25 y 55 64 33 92.



SUSCRÍBETE: YouTube yohanandiaz
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...