martes, 2 de agosto de 2011

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. OVNIs sobre Naucalpan, Estado de México. (INCLUYE VIDEO)

Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Facebook: yohanandiaz; Twitter: @yohanandiaz

Desde la década de los 90 el fenómeno OVNI en la República mexicana ha evolucionado a una gran velocidad, a tal grado que después de 20 años todos podemos convertirnos en un informante de los objetos voladores no identificados. Hace dos décadas era impensable tener una cámara de video que la pudiéramos traer en la bolsa del pantalón y peor aún que la información generada en un determinado momento y lugar la diéramos a conocer a nivel mundial, eso solo se veía en las películas de ciencia ficción.

México a nivel mundial es considerado la punta de lanza en cuanto a la investigación OVNI, pero no por sus estudiosos que cada día se sabe menos de ellos, sino que ahora es la misma sociedad civil que nos demuestra que son los verdaderos vigilantes del cielo e informantes de este fenómeno que es poco comprendido y prueba de ello son los constantes avistamientos registrados en el Estado de México donde han sido captadas recientemente “flotillas OVNI” como lo sucedido el pasado 23 de mayo en la colonia San Esteban, en el municipio de Naucalpan, donde el testigo Julián Martínez logró captar con su teléfono celular a nueve objetos esféricos de color blanco que emanaban una gran luminosidad, se desplazaban a una baja altura que fueron captados a las 21:40 horas y dados a conocer en el canal de YouTube “hbruja”. Al cuestionarlo sobre este avistamiento aseguró que pasaron “en formación muchas luces no sé como 15 o 20 hasta que traté de encender la cámara del celular pero como no era mío no lo pude hacer rápido y se lo di a mí sobrino, puso la cámara y grabe otro que pasaron en formación”. Así también, aseguró tajantemente que no se trataban de globos “he fabricado de papel de china de 16 hojas y no recorren tanto trayecto además si hubiera soplado el viento para que avanzaran de ese modo se hubieran aplastado y caído”.


En cada uno de los videos OVNI que han sido captados en varias partes del mundo, es muy importante, desde luego, para el estudio del fenómeno OVNI  contar en ese material con puntos de referencia ya que esto nos permite determinar a partir de esto, si el objeto tenía algún tipo de movimiento y si este presentaba un movimiento horizontal o vertical o si la velocidad del mismo, era lenta o rápida o que tipo de movimiento presentaba en su desplazamiento, es por esto la gran importancia de los puntos de referencia. En este material en video tenemos en la parte izquierda de la toma un poste y las lámparas del alumbrado público, del lado derecho se ve una construcción de una de fabrica que se encuentran en ese sitio, así se ve también un camión de carga que esta estacionado en la parte central de la imagen y por último, notamos que en la parte superior hay presencia de nubes. Un video muy interesante que ya le ha dado la vuelta al mundo por sus características sin igual.

SIXTO PAZ, GIRA 2011

El contactado con extraterrestres, Sixto Paz Wells, estará en la ciudad de México del 11 al 14 de agosto para dictar 3 magnas conferencias y brindar un taller seminario de cinco horas, teniendo como temas: Jueves 11 de agosto a las 18:00 horas, “OVNIs y Extraterrestres: El conocimiento prohibido”, que se desarrollará en La Casa de los Ángeles; El viernes 12 tendrá una magna conferencia a las 19:00 horas, en el Foro Cultural Lenin, “2012, la sincronización de los tiempos”; El sábado 13 a las 10:00 de la mañana impartirá el taller seminario de cinco horas “La Ascención. 2012, preparándonos para el nuevo tiempo”, en La Casa de los Ángeles y finalizará sus actividades en el Distrito Federal con una “plática especial” el domingo 14 en el Centro para el desarrollo humano y espiritual, La Joya, a las 12:00 horas donde el tema será “¿Quién fue Jesús según los extraterrestres?”. Para más información La Casa de los Ángeles: 55 74 30 52, 55 84 23 25 y 55 64 33 92.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...