miércoles, 13 de julio de 2011

ENTREVISTA. Conferencia: México-Argentina-Perú: ¡Las Cosas Como Son...!


¿Qué hay de cierto sobre la vida en el Planeta Marte? ¿Qué hay de cierto sobre pactos secretos entre los gobiernos y las razas extraterrestres? ¿Qué hay de cierto sobre seres reptiloides infiltrados en las altas jerarquías políticas mundiales?

Éstas preguntas que golpean en primera instancia la razón y la lógica de cualquiera estimado lector son sólo algunas de las teorías que postulan y sostienen algunos conocidos difusores, periodistas o investigadores de la temática. ¿Pero que hay de cierto detrás de todo ésto?

Hoy nos toca compartir con Ud. un audio muy especial. Corresponde a una conferencia - entrevista llevada a cabo éste 8 de Julio (2011) donde participan el periodista Yohanan Díaz Vargas desde México así como la investigadora Andrea Pérez Simondini desde Argentina y también el director de NPE, Marco Barraza desde Perú donde tuvimos la oportunidad de discernir sobre el origen y la fiabilidad de las FUENTES desde donde salen éstas ideas y propuestas "fantásticas y extraordinarias".

¿Cómo podemos aprender a reconocer quién dice la verdad y quién No?, ¿Cuál es la verdad sobre las fuentes que dicen provenir de servicios secretos y accesos privilegiados? Hasta que punto...

Bien lo dejamos con ésta primera entrega que sólo persigue una cosa: Decir las Cosas como Son.



+ ESCUCHAR O DESCARGAR AUDIO



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...