martes, 5 de julio de 2011

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". Claves para entender el 2012. (INCLUYE VIDEO)

Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Twitter: @yohanandiaz; Facebook: yohanandiaz

Mucho se menciona sobre los cambios que se darán en el 2012, unos afirman que una gran nave extraterrestre bajará y se llevará a los elegidos, otros más dicen que habrá tres días de oscuridad; así también, hay la versión de que el 21 de diciembre del año entrante el mundo se acabará, entre muchas otras cosas fantásticas y extraordinarias que se mencionan y que a la fecha no hay alguien quien nos de las claves necesarias para entender lo que realmente sucederá en los siguientes meses en nuestro mundo y desde luego, en nuestro país.

En entrevista con la escritora Andrea Weitzner, autora del libro “La gran iniciación, prepárate para el 2012” publicado por Grijalbo, nos dijo que en “el siguiente año concluye la cuenta larga del calendario maya y con ello diversos cambios en el planeta y en la humanidad se abrirán paso. El mundo tendrá que reconformarse para entrar en un nuevo ciclo de vida y por ello, es necesario que todos estemos preparados para ‘evolucionar espiritualmente’”. Esto lo podemos lograr, nos dijo, “a través de la meditación y de saber quiénes somos y hacia dónde vamos”.

LOS CAMBIOS ESTÁN EN MARCHA

La también conferencista nos explicó que “vivimos la era más polarizada, un tiempo de gran iluminación y a la vez de caos y temor. Inundaciones, tsunamis, sequías, temblores y epidemias son el preámbulo del cambio de era y despertar de la Tierra. Por lo que, los cambios ya están ocurriendo como la aceleración del latir de la Tierra, que modifica radicalmente nuestros patrones de sueño; la habilidad de regular nuestro sistema inmunológico y sobre todo, nuestra percepción del tiempo”.

Weitzner en su más reciente publicación nos explica cuáles fueron las aportaciones de personajes como Hermes Trimegistro y cómo es que concibieron el espíritu de los seres humanos y cómo lo hicieron evolucionar a través de ejercicios y meditaciones. Da a conocer cómo se pueden activar elementos del espíritu y cómo llevar una disciplina que ayude a cada persona a alcanzar la liberación. En este texto la autora aborda los siete principios herméticos, “El Kybalión” y símbolos que son identificados desde la antigüedad como emblemas del espíritu. Nos habla, también de los ángeles y de la manera como nos inspiran y nos ayudan en nuestra evolución. Un libro muy completo donde se aborda el tema de la numerología, dando un método para conocer el “número del alma”, de la personalidad y de la casa  y que el lector puede aplicar fácilmente. Toca también el tema de los chakras, su función, ubicación y la manera de estimularlos.

Andrea nos argumentó que “la energía que se radiará en el solsticio del 21 de diciembre del 2012 será una lupa que intensificará todo estado emocional. Si crees que es el fin del mundo y que la hora del juicio llegó y estás convencido de que existe el infierno o un dios castigador, caerás a un mundo que vibre en esa polaridad. La dirección hacia donde sintonices tu frecuencia, será determinante”.

LA INVITACIÓN

El próximo sábado 16 de julio a las 16:00 horas se desarrollará la magna conferencia de la escritora Andrea Weitzner, quien nos llevará de la mano para entender a un cien por cien lo que implica toda la información del 2012 y cómo podemos prepararnos para éste gran suceso a nivel mundial y cómo es que en la antigüedad supieron abstraer del conocimiento humano y espiritual los secretos, los ejercicios y las meditaciones necesarias para el beneficio de la vida diaria, cosa que al 2011 se nos ha olvidado y que debemos retomar. Un evento que se desarrollará en La Casa de los Ángeles ubicada en la calle de Campeche 261, Esquina Chilpancingo en la colonia Hipódromo Condesa. Para más información pueden comunicarse al 55 74 30 52,  55 84 23 25 y  55 64 33 92.




Fuente: Maussan Tv
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...