lunes, 25 de abril de 2011

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". OVNI pirámide en incendio. (INCLUYE VIDEO)


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx, @yohanandiaz

Como una evolución natural de los avistamientos de objetos voladores no identificados que se han registrado en varios países del mundo, los que más llaman la atención, sin lugar a dudas, son los que presentan una forma de pirámide, en primera por la facilidad con se desplazan, por que hacen maniobras casi imposibles a pesar de la forma que tienen, duran más de 20 minutos en un mismo lugar sin presentar movimiento alguno y por último, los reportes indican que no producen ningún sonido.

El 9 de febrero de 2009 por la noche se registró en el hotel “Mandarin Oriental” en Pekín, China, un espectacular incendio que arrasó con 100 mil metros cuadros de su construcción. Un rascacielos compuesto de 44 pisos y 159 metros de altura.

Testigos presénciales citados por la agencia de noticias Xinhua aseguraron que el incendio comenzó a las 20.25 horas y obligó a las autoridades a acordonar, a detener el tráfico en toda la zona y cortar el paso de la línea 10 del metro. Fueron cientos de personas que con sus dispositivos móviles como teléfonos celulares, cámaras fotográficas o de video lograron captar los momentos del incendio de este hotel, pero uno de ellos que tiene de duración 1 minutos con 59 segundos llamó poderosamente la atención, ya que se ve a un objeto volador con forma de pirámide que se desplaza lentamente por la zona del incendio. Un video filmado desde la parte alta de un edifico en Pekín ya que en la zona izquierda de la toma vemos una avenida con los automóviles moviéndose, en la parte central de la misma el desarrollo del incendio y en la zona inferior los techos de algunos edificios y casas.


Aparentemente el testigo se dio cuenta de la presencia del no identificado ya que en ese instante grabada las llamas de la parte superior de este rascacielos que forma parte del nuevo complejo de la televisión estatal china, utilizaba todo el zoom de su cámara cuando de repente lo retrae y entra en escena este OVNI por el lado izquierdo superior de la toma. El testigo inmediatamente utilizó toda la capacidad del zoom para acercársele y saber que era eso.

En este video tenemos muchos puntos de referencia y eso se debe valorar muy bien ya que gracias a esto podemos conocer plenamente hacia dónde se dirige el objeto y que tipo de desplazamiento llevaba. Se trató de un objeto negro que contrastaba muy bien con el escenario que prevalecía en ese instante ya que en la posición en que se encontraba el testigo mirando el incendio había más luz y claramente se ve pasar a esta pirámide de manera lenta como si realizara algún tipo de reconocimiento de la zona, es decir, un OVNI que sobrevoló la ciudad sin que la mayoría de personas se dieran cuenta de su presencia.


Antes de que desapareciera el OVNI el testigo retrae el zoom y no podemos determinar en que momento desaparece de la toma. Un video que pone de manifiesto el interés de estos objetos misteriosos por los eventos importantes en la vida de los seres humanos. Al 2011 la comunidad OVNI internacional no ha desechado este material que se considera muy importante ya que también se tienen antecedentes de la presencia de objetos anómalos en momentos de incendios, terremotos, huracanes, entre otros, por un lado y por el otro, el gobierno de ese país a la fecha no ha realizado ningún comentario sobre este avistamiento que tanto llamó la atención de los medios de comunicación. Con este material nos damos cuenta que desde hace tres años se incremento el número de avistamientos OVNI sobre China.

Por último, las investigaciones de las autoridades de control de incendios de Pekín determinaron que el incendio de este rascacielos se debió a los fuegos artificiales que fueron quemados esa noche en el marco del “Festival de la Linterna” que se realiza cada año durante la primer luna llena del año y que consiste en la quema de miles de artefactos pirotécnicos. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...