viernes, 4 de marzo de 2011

URGENTE. Por qué me pirateas? Por qué me plagias? Me citan, luego existo.

Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

Como ustedes saben la difusión que un servidor hace en cuanto al tema OVNI, paranormal y sus derivados es completamente gratuita, sin embargo, hay varios portales en internet y diversos blogs que toman el texto o las fotos que se publican en yohanandiaz.blogspot.com para informar a sus respectivos lectores, eso me da mucho gusto, que hagan referencia al trabajo que realizo, pero esa felicidad se transforma cuando no se proporciona el crédito pertinente al material, es decir, el link. Sólo les recuerdo estimados amigos, que hay que "dar crédito a quien crédito merece", creo que es justo.

En una visita que realice a la XXXI Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería me tope con la publicidad de la conferencia que decía: Me citan, luego existo. Importancia de las citas a los trabajos de un autor o autora.

Se las recomiendo ampliamente para aquellos que se creen master de los blogger... 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...