domingo, 30 de enero de 2011

ACTUALIZACIÓN. AVISTAMIENTO. Captan en video una "flotilla OVNI" en Los Mochis, Sinaloa. No producían sonido: Testigo. (INCLUYE VIDEO)



Este video montado en YouTube por el usario Velbel, quien asegura que fue captado el sábado 29 de enero a las 21:30 horas con un Iphone 4, se trata de una "flotilla OVNI" donde podemos darnos cuenta que son esferas de color blanco que resaltan del un cielo negro y que el testigo entrevistado vía Twitter nos dijo que no producian ningún sonido y que solo las vio por cerca de 3 minutos. Como puntos de referencia tenemos los cables del tendido eléctrico, así como las casas de esa colonia enclavada en Los Mochis, Sinaloa.

Horas más tarde la usuaria @kardiaz23 de Los Mochis nos mando el link de este otro video captado en los primeros minutos del 01 de enero de 2011 en esa misma localidad. En este material vemos dos luces de color blanco con un halo de color rojo en las orillas, los puntos de referencias son muchos que nos da la perspectiva de que no estaban estáticos, sino que se desplazaban a muy baja velocidad.

Informante: @velbe, @kardiaz23
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...