La Pluralidad de las Ideas

lunes, 29 de noviembre de 2010

AVISTAMIENTO OVNI. Captan a "objeto luminoso" desde un avión de la empresa "Aeroméxico". Se encontraban a 8 mil pies de altura. (INCLUYE VIDEO)



Dan conocer video de un OVNI captado en pleno vuelo  realizado a bordo de un avión de la empresa Aeroméxico el pasado 30 de agosto, se trató del vuelo 203 que se desplazaba de Torreón, Coahuila, hacia la Ciudad de México. El testigo, Miguel Márquez, aseguró que quien lo vio en primera instancia fue una persona que venía sentado en la parte de trás e inmeditamente comenzó a captarlo con su cámara fotográfica.

Márquez aseguró que las aeromosas, así como el capitán del avión trataron de quitarle la memoria de su cámara. Ya que le dijeron que por "protocolo deben de borrar este tipo de evidencias".

Un video interesante... Hoy por la tarde lo entrevistamos y este miércoles en PUNTO CERO daremos a conocer en profundidad este material.

Fuente: Formatomedia

ANTENA CERO. Una gallega se proclama dueña del sol ante notario.

Tras varios millones de años, el Sol ya tiene dueño después que una española acudiera a un notario para proclamarse propietaria del astro rey, publica este viernes en su página 'web' el diario regional gallego, La Voz de Galicia.

"Soy propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del sistema solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómetros...", asegura el acta citada por el diario, cuya información ha sido retomada por la prensa española. La perplejidad del notario ante la petición le llevó a consultar con su colegio profesional antes de acceder a levantar acta, según el rotativo.

La nueva dueña del Sol, Angeles Durán, explicó al diario que hay un convenio internacional por el que ningún país puede ser dueño de los planetas, pero no vincula a los particulares "y hay un americano que escrituró casi todos los planetas y la luna; pero no el Sol".

La nueva dueña solar, que vive en la localidad gallega de Salvaterra de Miño, en Pontevedra, afirma haberse hecho propietaria de la estrella "por usucapión" y "al no existir ni conocerse en cinco mil millones de años propietario alguno hasta la fecha", según el diario gallego. 


La Voz de Galicia recuerda que ahora, la terrateniente solar debería inscribir su adquisición en el registro de la propiedad español pero... este organismo "no tiene competencias sobre el sistema solar".

ANTENA CERO. Encontrado el disco de un cantautor abducido por extraterrestres. (INCLUYE VIDEO)

En el universo del coleccionismo melómano existen los discos raros, los muy raros y los marcianos. A este último grupo es al que pertenece, incluso terminológicamente, UFO (1969), el maravilloso e ignorado debut de Jim Sullivan, un cantautor californiano de sangre irlandesa que solía cantar cada noche en un bar de Malibú. Casi nadie prestó atención entonces, ni durante los 41 años siguientes, a esas 10 canciones de folk-rock psicodélico tituladas con las siglas en inglés para designar a los ovnis. Pero aún más intrigante resulta el destino último de su creador, que desapareció sin dejar rastro en el desierto de Nuevo México. Sus más fieles devotos lo tienen claro: Sullivan fue abducido por extraterrestres.



Solo gracias al empeño de unos locos maravillosos —los responsables del sello discográfico Light in the Attic— podemos ahora recuperar aquella grabación ignota y reconstruir la historia de su protagonista hasta donde el misterio se torna inescrutable. Este sello de Seattle especializado en reediciones de álbumes imposibles invirtió un par de años en seguir el rastro de Sullivan a través de su mujer, su hijo y su representante, Robert Ginter. Hoy seguimos sin saber qué demonios fue de Jim, pero al menos podemos indagar en el legado de UFO, un trabajo tan asombroso como para que la revista británica Uncut le conceda una calificación de cinco estrellas en su número de diciembre.

Compositor emocionante y taciturno, de voz no menos hermosa que la de Tim Hardin, el inquietante Jim Sullivan bordeó el reconocimiento durante toda su vida para no conseguirlo jamás. Apareció de modo fugaz en Easy rider, la mítica película de los jipis moteros, y participó en el espectáculo de José Feliciano. Deslumbró al actor Al Dobbs, que creó para él un sello discográfico (Monnie Records) y le contrató a los mejores instrumentistas. Asombra comprobar que UFO se registró en compañía de The Wrecking Crew, los legendarios músicos de sesión de Phil Spector: Don Randi, Earl Palmer y Jimmy Bond, que también ejerció como productor y arreglista.


Nadie escuchó el absorbente material de UFO, apenas 29 minutos de folk-rock con arreglos orquestales que encantará a los seguidores de Fred Neil, David Axelrod o Scott Walker. Nadie hizo caso tampoco al segundo elepé de Sullivan, rubricado en 1972. Y por eso a nadie extrañó que en 1975, con su matrimonio a punto de resquebrajarse, Jim agarrase la guitarra de doce cuerdas y las llaves de su Volkswagen para poner rumbo a Nashville, donde intentaría despegar como músico de estudio.


La policía de Santa Rosa le detuvo el 5 de marzo en la autopista mientras conducía dando bandazos. Sullivan estaba sobrio y prometió a los agentes que descansaría en el motel La Mesa. A la mañana siguiente retomó su camino. Dos días más tarde, el Volskwagen apareció abandonado a 42 kilómetros de allí, sin rastro de su ocupante. En el vehículo y la habitación aparecieron la cartera de Jim, su ropa, su guitarra y varios ejemplares de su segundo disco. Él, sin embargo, se volatilizó. Ni los esfuerzos del sheriff local ni los de su familia sirvieron para hallar una sola pista. Los periódicos del condado también se hicieron eco del enigma hasta que, desanimados por la ausencia de novedades, olvidaron el caso.

Las canciones de UFO trataban de ovnis, desiertos y carreteras. Y al máximo responsable del sello Light in the Attic, Matt Sullivan (sin relación con el músico), le impresionó conocer el contenido de una conversación entre Jim y su representante. “Si alguna vez tengo que desaparecer, me adentraré caminando en el desierto y no regresaré nunca más”, le confesó el cantautor a Robert Ginter.



Barbara Sullivan, la mujer de Jim, dice que no se sorprendería “lo más mínimo” si mañana viese aparecer por la puerta al autor de UFO. No parece una opción muy probable, pero el tema que daba título a aquel álbum extraterrestre le situaba deambulando mentalmente entre las estrellas. Y resulta irresistiblemente atractiva la imagen de un Sullivan sonriéndonos desde algún confín alienígena, ahora que, por fin, hemos descubierto su inmenso talento. Aunque sea con cuatro décadas de retraso.
Fuente: POP ETC

ANTENA CERO. Elecciones Cataluña 2010. Aeropuertos para OVNIs.

La proliferación de partidos que se presentaban el pasado domingo a los comicios –hasta 114 candidaturas– obligó a que las mesas donde se colocaban las papeletas fueran kilométricas. Encontrar a la formación a votar era difícil. Y había que ir con cuidado, porque se podía acabar votando al partido Cori, en el que Carmen de Mairena número dos del «Elvis de Reus», y contribuir a que en Cataluña se construyan aeropuertos para ovnis.

Porque era una de las propuestas de su  programa electoral. Al final, más de 5.500 personas en Cataluña quieren aeropuertos para ovnis y lo cierto es que esta formación sacó bastantes más votos que UPyD.

Entre las papeletas también había grupos de piratas informáticos, campesinos, antitaurinos  y grupos con tantas siglas que las mesas de las papeletas parecían la consulta de un oculista. Por su parte, los invidentes, que por primera vez tenían las papeletas en braile en el reverso de la hoja, podían votar por primera vez sin pedir ayuda a  nadie. No se lo acababan de creer.

Fuente: La Razón

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". OVNIs ¿Señales de los nuevos timpos?

Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx
 
Recientemente en México se han captado diversas flotillas OVNIs que han sido registradas en video, ya sean con teléfonos celulares o modernas cámara digitales que ponen en evidencia la importancia del avance tecnológico para la estudio e investigación de los objetos voladores no identificados.

CHIHUAHUA, CHIHUAHUA
 
La primera de ellas se obtuvo en Chihuahua, Chihuahua el 27 de agosto a las 02:00 horas, donde se observa a OVNIs aparentemente esféricos de color blanco que presentan un halo rojizo. Como puntos de referencia tenemos las lámparas del alumbrado público, así como los anuncios espectaculares. Un material captado con un teléfono celular por jóvenes que salian de un antro y se dirigían a su casa, cuando se toparon de frente con una formación de objetos que según los testigos no producían ruido alguno.

 

PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA
 
Días después que dimos a conocer este video nos llegó una filmación de Piedras Negras, Coahuila, el 01 de octubre a las 21:50 horas, donde decenas de habitantes vieron en el cielo a más de 30 objetos blanquesinos y unos más de color amarillo que sobrevolaron muy lentamente sin producir un sonido, los medios de comunicación hicieron eco de estos reportes para publicar al día siguiente que en el aeropuerto de la localidad no tuvieron conocimiento de ello.

SAN JUAN DEL RÍO, QUERÉTARO

Dos días después en Querétaro, la historia se repitió cuando dos reporteros de una televisora de San Juan del Río, regresaban a su centro de trabajo, después de grabar un evento deportivo, cuando notaron que los automóvilistas se bajaban de sus carros para mirar hacia el cielo, esto a la altura del poblado de Galindo, sobre la carretera México-Querétaro, eran más de 50 extraños objetos esféricos muy luminosos de color blanco que contrastaban con el cielo negro y que se movian lentamente sin producir ruido. 


COATZACOALCOS, VERACRUZ
 
Casi un mes y medio después me informaron a través de twitter, @yohanandiaz, que el sábado 20 de noviembre, nuevamente por la noche, habían captado dos personas en lugares distintos del municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, a una flotilla de OVNIs esféricos, con los mismos patrones que los anteriores.

 


Ante este panorama las preguntas desde luego son ¿señales de seres que llegan de otras partes del universo? ¿Se trata de los mismos objetos vistos en varias partes de México? o por el contrario solo se ¿serán operaciones militares en esta cruzada del gobierno mexicano contra el crimen organizado?

 LOS PROFETAS DE LOS OVNIS

Hace dos meses el ex oficial del NORAD, Stanley A. Fulham, dio a conocer que a partir del 13 de octubre se incrementarían los avistamientos a nivel mundial, cosa curiosa ese día hubo una gran manifestación OVNI en varios países. Inmediatemente levantó la voz en España, un ex agente del servicio secreto, John Doe, quien afirmó tajantemente que el 24 de noviembre se presentarían avistamientos, sin embargo, en esta ocasión no sucedió gran cosa, sí hubo videos, pero realmente no aportaron nada al fenómeno. 


Lo que si hubo fue que miles de ojos en todo el mundo estuvieron al pendiente de lo que ellos mismos aseguraban era la fecha más importante para "ver un OVNI y no morir en el intento", desde esta posición es destacable ésta predicción, pero por el otro lado, miles de personas no lograron ver nada y con ello llegó una decepción sobre este tema. Debe quedar claro que las flotillas OVNI han sido captadas de manera fortuita por personas comunes que tuvieron en sus manos un celular o una cámara. Ante esto sólo me queda preguntar si no se trató de un distractor para que la sociedad se desinterese por este fenómeno.

ANTENA CERO. Luz en el cielo de Hidalgo no es peligrosa: Protección Civil.

Hace unos dias a través de la cuenta de twitter de @danzarr nos dio a conocer de la caída del cielo de un objeto color azul y solicitaba más información al respecto. Sin embargo, el pasado domingo 28 de noviembre nuevamente nos envió un mensaje con la nota que se publicó en el Estado de Hidalgo, sobre este fenómeno, así que la compartimos con ustedes.

"Luego de que en el cielo, según testigos, hubiera un reflejo de luz, Miguel García Conde, director de Protección Civil del gobierno de Hidalgo, indicó que aunque no se sabe a ciencia cierta de qué se trató.

Mencionó que es difícil precisar el origen de la luz brillante registrada en la zona de Mineral del Monte, debido a que las apreciaciones de los testigos son muy particulares; sin embargo, descartó cualquier situación de peligro. “Pudiera ser algún tipo de estrella fugaz que hayan apreciado, en cuestiones de apreciación es difícil poder conjeturar, y los reportes son efímeros porque se limitan a las percepciones de la gente”; empero, no es “nada que amerite algún desplazamiento de unidades de emergencia o movilización de los equipos de Protección Civil”. 

Informante: @danzarr

viernes, 26 de noviembre de 2010

LA NOCHE DE LOS CENTINELAS. Entrevistas al cabo segundo del Ejército de Chile, Armando Valdés. (INCLUYE VIDEO)



El cabo segundo del Ejército de Chile, Armando Valdés Garrido relató al periodista, Pablo Honorato su experiencia de encuentro cercano con un OVNI cerca del poblado altiplánico de Putre. La entrevista tuvo lugar en Arica el 18 de mayo de 1977.



Declaraciones del ex cabo del Ejército de Chile, Armando Valdés Garrido al periodista e investigador, Patricio Abusleme sobre el encuentro cercano con OVNIs que vivió en abril de 1977. Las declaraciones fueron formuladas en Pampa Lluscuma, el lugar de los hechos, 25 años después de la experiencia. 
 
La transcripción completa de esta entrevista y la investigación en profundidad del caso pueden encontrarse en el nuevo libro "La noche de los centinelas" del investigador chileno, Patricio Abusleme.
  

INVITACIÓN. Este sábado 27 y domingo 28 de noviembre me presentaré en EXPO JUAREZ MISTICA 2010. Entrada Gratuita.

Este Sábado 27 y domingo 28 de noviembre un servidor @yohanandiaz estaré en el evento denominado EXPO JUÁREZ MÍSTICA 2010, que inició el pasado jueves en el centro plaza Galerías Tec, ubicado en Avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León, Planta Alta en Ciudad Juárez, Chihuahua.

En este espacio tan importante al norte de la República Mexicana daré  a conocer los videos más importantes hasta el momento sobre el fenómeno OVNI tanto de México, como del resto del mundo, así como su posible interpretación para nuestro tiempo. Una conferencia  cargada de material gráfico e información sin igual.


Este sábado a las 19:00 horas, presentaré "OVNIs ¿Señales del fin del mundo?" y el domingo a las 11:00 horas, presentaré lo más destacado de la "Exopolítica y la supuesta relación de seres humanos con extraterrestres" y como desde los años 40 los gobiernos están concientes de este  fenómeno aparentemente inteligente.

ENTRADA GRATUITA

Más información: Gabriela Reyes, (656) 623 41 06, celular: (656) 285 8763

ENTREVISTA. OVNIs el caso perfecto: Carlos Antonio de los Santos Montiel. Encuentro de una avioneta con tres OVNIs. (INCLUYE AUDIO)


El 3 de mayo de 1975 a las 12:20 horas el capitán Carlos Antonio de los Santos Montiel tuvo un encuentro con “tres platillos voladores de color gris rata que en la parte superior tenían una cúpul...a con aparentes vidrios polarizados”, así nos lo describió en entrevista. A nivel mundial los testimonios de los pilotos, los controladores aéreos y en general el personal aeronáutico cuentan con una gran credibilidad debido a su preparación y a los rigurosos estudios médicos y psicológicos que son sometidos ya que tienen entre sus manos la vida de cientos de personas.


Este año se conmemora el 35 aniversario del caso más impactante de la aviación y el encuentro con objetos anómalos en la historia de éste fenómeno a nivel mundial, un caso que ocurrió en México y que fue investigado por el padre de la investigación OVNI en el mundo, Joseph Allen Hynek, por órdenes directas del presidente de Estados Unidos, Gerald Ford y por Pedro Ferriz Santacruz, decano de la investigación de los no identificados en México.

ESCUCHAR O DESCARGAR LA ENTREVISTA:

AVISTAMIENTO OVNI. Captan en Ciudad Victoria, Tamaulipas un "OVNI Pulpo". (INCLUYE VIDEO)



Video filmado en abril de 2010 y se ha dado a conocer aportando, según se dice, la prueba de que civilizaciones extraterrestres están visitando la Tierra. En el material se muestra lo que ha sido previamente citado por algunos investigadores como "pulpo OVNI".
 

CINE. Skyline, la invasión extraterrestre... ¿Según Stephen Hawking?


Stephen Hawking dio alas a los amantes de la ciencia-ficción cuando advirtió de la “casi segura” existencia de extraterrestres. El científico, que realizó estas declaraciones para la serie documental “El universo de Stephen Hawking”, alertó de los problemas que podría conllevar el contacto con los alienígenas.

Según el británico, estos seres serían nómadas que podrían visitar nuestro planeta en busca de aprovisionamiento. Esta invasión, según palabras de Hawking, tendría unas consecuencias similares a las de “Colón cuando llegó a América”. Los humanos nos encontraríamos en la misma posición que estuvieron entonces los nativos americanos.

Ya había una coartada científica para justificar los filmes de naves espaciales y extraños hombrecillos. Los primeros en aprovecharlo fueron los hermanos Greg y Colin Strause, que pronto prepararon un teaser tráiler que utilizaba las palabras de Hawking para vender su nuevo largometraje, “Skyline”. 

Sin noticias de Hawking 
 
Varios meses después, poco hay de ese tráiler en el filme. Las teorías del científico británico parecen haberse olvidado a favor de un tosco espectáculo de efectos especiales sin apenas sustancia.

“Skyline” sigue los pasos de dos parejas que, tras una noche de fiesta, ven cómo empiezan a surgir naves espaciales de los cielos. Una extraña luz parece atraer a los terrícolas hacía los sofisticadas máquinas. El grupo de humanos protagonistas se refugiará de ellos en un edificio de apartamentos. A partir de ahí, sólo tendremos que adivinar quién caerá primero.

La gran amenaza es… el tabaco 
 
La cinta, una de las más esperadas por los fans del fantástico, ha sido masacrada por la crítica americana, que ha sido especialmente dura con un guión lleno de situaciones y diálogos pueriles. Entre el cúmulo de momentos absurdos que acumula el filme cabe destacar aquel en la que una embarazada se pone histérica cuando una mujer enciende un pitillo.

El asunto sería algo normal en estos tiempos de fiebre antitabaco si los protagonistas estuvieran en una relajada reunión, pero no en una situación donde unos malvados extraterrestres son una amenaza bastante más grande para el feto que un simple cigarrillo.

ANTENA CERO. ¿Pasaron extraterrestres por Guangdong, China?

En fecha reciente se descubrió un raro bajorrelieve en una roca de un camino rural en la zona fronteriza entre las provincias de Guangdong y Guangxi, el cual sugiere la figura de un extraterrestre.

La talla representa un conjunto de una persona, un caballo, las constelaciones y unos símbolos que podrían ser palabras. Lo más impresionante es la representación del ser humano, que parece estar tocado con "casco" de dos "plumas" largas insertadas a ambos lados, además de portar un objeto que simula una “antena” en el medio.

Un experto dice que el ser humano se asemeja a la concepción tradicional sobre seres de otro mundo, según aparecen en películas y programas de televisión, o simplemente podría ser un jefe de las antiguas tribus Baiyue. Otro experto considera que este petroglifo sirvió en su momento para calcular la hora y la dirección. Sea cual fuera la explicación, esta talla ha sido catalogada de importante hallazgo arqueológico según una reciente encuesta de Guangdong.

La piedra tallada se encuentra en la colina Huoyaogang en la aldea de Fenhui, poblado de Silun, ciudad de Luoding, a sólo 3 kilómetros de la provincia de Guangxi. Hay allí asimismo dos grandes piedras ubicadas una frente a otras a ambas orillas de un arroyuelo. Los lugareños, quienes las denominan "Piedras de suegros", afirman que la más cercana al camino es la que tiene la talla mencionada, y que resulta muy difícil acceder a la misma por lo escarpado del terreno.

Chen Dayuan, ex curador del Museo de Luoding, dijo que "este petrorrelieve representa un rito de sacrificio primitivo y no contiene ningún documento escrito. Las técnicas de talla son muy simples y anticuadas, de ahí la posibilidad de que se trate de un relieve prehistórico. "

Según otros conocedores, el hecho de que la talla sea tan superficial indica que la misma se realizó con instrumentos muy primitivos de piedra, por lo que su confección, aseguran, se remonta a la Edad de Piedra.

ANTENA CERO. Descubren oxígeno y dióxido de carbono en la atmósfera de una luna de Saturno.

La sonda Cassini ha detectado oxígeno y dióxido de carbono en Rhea, la luna helada de Saturno, aunque no suficiente como para que se den las condiciones de vida humana, informó este viernes la agencia espacial estadounidense NASA.

Esta es la primera vez que un orbitador capta directamente con sus instrumentos moléculas de oxígeno en la atmósfera, aunque los científicos han precisado que es muy delgada y la densidad de oxígeno es 5 billones inferior a la de nuestro planeta. No obstante, la formación de oxígeno y dióxido de carbono podría mostrar una compleja unidad química de las superficies de otros cuerpos helados en el Universo. 

"Los nuevos resultados sugieren que procesos químicos más complejos que incluyen oxígeno pueden ser bastante comunes en todo el sistema solar e incluso nuestro universo", dijo Ben Teolis, un científico del equipo de la Cassini con base en el Southwest Research Institute en San Antonio.

"Esta química podría ser un prerrequisito para la vida", señaló Teolis, quien precisó que de momento todos los datos de Cassini indican que Rhea es demasiado fría y no tiene el agua líquida necesaria para la vida tal como la conocemos.

"Rhea está resultando ser mucho más interesante de lo que habíamos imaginado", dijo Linda Spilker, científico del proyecto Cassini del Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL), en Pasadena, California.
La tenue atmósfera con oxígeno y dióxido de carbono hace que Rhea, la segunda luna más grande de Saturno, sea única en el sistema de este planeta. Titán, otra de sus lunas, tiene una densa atmósfera de nitrógeno y metano, pero muy poco dióxido de carbono y oxígeno.

"El hallazgo de Cassini pone de relieve la rica diversidad de las lunas de Saturno, y nos da pistas sobre cómo se formaron y evolucionaron ", señaló.
 
La NASA decidió este año prolongar su misión hasta 2017, lo que permitirá a los científicos estudiar los cambios climáticos en el planeta y en sus lunas. La sonda robótica también continuará su observación de los anillos de Saturno, así como de la magnetosfera del planeta, además de su estructura interna.

Fuente: EFE

CINE. "SKYLINE, La Invasión". Este viernes estreno nacional. (INCLUYE VIDEO)

Cerca de 300 personas se dieron cita en punto de las 20:00 horas, el pasado jueves 25 de noviembre, para estar en la "Premier" de la película "SKYLINE, La Invasión", que tuvo para sus televidentes el programa Tercer Milenio.

Una película que trata sobre un grupo de amigos que se despiertan inesperadamente, después de una fiesta,  a causa de una potente luz de color azul que viene del cielo. Pronto descubren que es una fuerza extraterrestre que trata de arrasar con la población  humana. Un grupo de supervivientes deberá luchar por sus vidas mientras ven como el mundo se desvanece a su alrededor.

En lo personal me pareció una producción que te mantiene al filo de la butaca, pero que sin embargo, toma muchos elementos de películas como: "El Día de la Independencia", "El Escorpión Gigante", "Aliens", así como los "Usurpadores de Cuerpos" y como argumento central tenemos a extraterrestres que toman el cerebro de los humanos para  crear a nuevos seres alienígenas.

Una película dirigida y producida por los hermanos Strause (Alien vs Predator: Requiem), cuya compañía Hidraulx ha provisto de espectaculares efectos visuales a películas como Avatar, Iron Man 2, The Curious Case of Benjamin Button y 300.

SKYLINE, La Invasión se estrena este viernes 26 de noviembre en todos los cines de la República mexicana. 

 

ANTENA CERO. Celebrarán en Puerto Rico el "Día del Extraterrestre". (INCLUYE VIDEO)

Honrando la proclama emitida en Lajas, Puerto Rico hace unos años atrás, el profesor Reinaldo Ríos creador de la medida y propuesta de esta celebración quiere recordar el hecho como uno histórico.

 

 Dicho acontecimiento coincide con la fecha de nacimiento de su creador. Es debido a ello que el domingo, 5 de diciembre de 2010 se celebrará una vigilia en las facilidades que ubican en la Ruta Extraterrestre que queda en la Carretera Estatal PR 303 del municipio de Lajas, kilómetro 7, hectómetro 8 a las 9:00 de la noche.Se celebrará en honor adicional al inicio de lo denominado como la navidad extraterrestre, que consisteen la petición de que en sus pesebres y árboles navideños en vez de estrella coloquen un ovni en representación a lo que se entiende ocurrió en esa época o como simbolismo a una nueva era espacial.

 

Ven y celebra el Día Internacional de los Extraterrestres junto a Reinaldo Ríos en gran vigilia mundial en conección con otros grupos internacionales que estarán conectados intercambiando impresiones u experiencias mediante un chat.

 

En rumbo a declarar el 2010 como el Año Internacional de los Avistamientos Ovnis. Mediante internet tendremos representantes de diversos lugares, República Dominicana, Haití, Cuba, Islas Vírgenes, Estados Unidos, México, Guatemala, Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay, Venezuela, Costa Rica, El Salvador, Cánada, España, Iltalia, Francia,Brasil. Colombia entre otros que por medio de un chat nos enlazaremos a ellos en esta vigilia mundial.

jueves, 25 de noviembre de 2010

TV. Presentan en Francia programa especial sobre "Ovnis : quand l'armée enquête". (INCLUYE VIDEO)



A través de twitter @yohanandiaz me hicieron llegar este programa de televisión francés "INVESTIGATION" que presentó una emisión especial sobre el fenómeno OVNI que pongo a su consideración. Esta muy bueno...

Fuente: Google Video

PUNTO CERO TV. PLANETA 2013. "Seres de Luz" en el Foco, Tonal. Entrevista exclusiva. (INCLUYE VIDEO)



Hoy programa especial con los contactados con "Seres de Luz", Claudia y Héctor, quienes han logrado entrar en comunicación con seres que llegan de otras entidades con la única finalidad de dar mensajes a la humanidad, así también como han proporcionado información a estas personas para ayudar a la humanidad en la cura de varias enfermedades.

Un caso fantástico y muy "bonito" donde se mezcla el amor de  los extraterrestres provenientes de "Andromeda" por los seres humanos.

Fuente: Planeta 2013

NOTA TV. TERCER MILENIO. OVNIs lanza rayos en Cundinamarca, Colombia. (INCLUYE VIDEO)



Les presentamos videos de Fabián Sánchez, quien los ha videograbado con su celular a diferentes OVNIs lanzando rayos en el cielo nocturno de Colombia.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

AVISTAMIENTO OVNI. Dan a conocer cuatro videos de OVNIs captados en Marco Island, Florida. (INCLUYE VIDEO)





 



Un material captado con una cámara de video en la playa de Marco Island, Florida a las 21:04 horas. Se trata de cuatro videos donde se ven cuatro luces en un principio que cambian de posición, aparecieron y desaparecieron, afirmaron los testigos, por más de 30 minutos y que en la recta final del cuarto video realizan una formación de espiral.

Así también, fue presentado este material en la página de Naples News, colocando esta imágne que vemos a la izquierda. Se asegura que este fenómeno se ha venido presentando desde hace dos meses.

Fuente: DieselFrdChikn  
Informante: Jaime Maussan

URGENTE. OPINIÓN. Avistamientos del 24 de noviembre. ¿Gran desilusión? (INCLUYE VIDEO)

Yohanan Díaz Vargas

Desde hace unas semanas se dio a conocer que este jueves 24 de noviembre se desarrollarían avistamientos OVNI a nivel mundial, información dada a conocer por el periodista español, Rafael Palacios, mejor conocido como Rafapal y que se originaría al entrevistar a un ex agente del servicio secreto de España, John Doe, quien avalaría dicha fecha y además explicaría ciertas relaciones al tema con personajes y "agrupaciones" como Nicola Tesla, Illuminatis, Nuevo orden, entre otras cuestiones.

+ ESCUCHAR AUDIO:

Revelaciones de un ex agente de los servicios secretos españoles by rafapal

Este jueves desde el blog "El Mundo Con Mis Ojos" de John Doe se hizo un cobertura especial a los avistamientos que se darían en el mundo, sin embargo, al redactar este post, me doy cuenta que lo que si sucedió es que miles de ojos en todo el planeta estuvieron al pendiente de lo que ellos mismos aseguraban era la fecha más importante para "ver un OVNI y no morir en el intento".

+ VER VIDEOS

Tomados de la página "El Mundo con mis Ojos":
 
Nueva York, Estados Unidos



Ohio, Estados Unidos


  
Alanya, Turquía



Videos interesantes pero que realmente no proponen nada nuevo, así como algunas fotografías que ustedes pueden ver la página de Doe.

Desde este punto de vista es destacable ésta predicción, pero por el otro lado, ha quedado el 24 de noviembre como otra fecha negra para la investigación y estudio del fenómeno OVNI a nivel mundial, ya que miles de personas en todo el mundo estuvieron al pendiente del cielo y no lograron ver nada y con ello llegó lamentablemente la decepción en primera de un fenómeno aparentemente escurridizo y por el otro lado, de quienes hablan del  fenómeno OVNI como si se tratara de cualquier tema. El 24 de noviembre fue la fecha en que resurgió de las cenizas la promesa eterna, así como el ave fenix, para una vez más morir ante la nula posibilidad de  cumplirse.

Ahora solo me queda ante este panorama preguntar si todo este asunto se trató para un estudio sociológico, como algunos los proponen, o se trrató de un distractor para que la sociedad ante la gran cantidad de avistamientos que s e están registrando en todo el mundo, sin necesidad de fechas, ni horas, todo esto con la única finalidad de que la sociedad en general  se desinterese sobre el fenómeno OVNI. Solo son preguntas.

Al tiempo...

PUNTO CERO TV. PLANETA 2013. Transmisión desde los Estudios de "Maussan Producciones".

         

martes, 23 de noviembre de 2010

NOTA TV. TERCER MILENIO. Extrañas luces en la Luna, captadas por Stefano Farigu. (INCLUYE VIDEO)



Fuente: YouTube Tercer Milenio

INVITACIÓN a "Expo Juárez Mistíca 2010", dónde expondré sobre la realidad del fenómeno OVNI y sus implicaciones.

ANTENA CERO. "La Noche de los Centinelas" de Patricio Abusleme.

Después de convertirse en una sensación periodística en la segunda quincena de mayo de 1977, el cabo Valdés y los conscriptos pasaron al anonimato. ¿Qué ocurrió con ellos luego de su espeluznante encuentro con las luces de origen desconocido? ¿Realizó el Ejército alguna investigación oficial sobre el incidente? ¿Cómo recuerdan hoy la experiencia los testigos?

Veinticinco años más tarde, el periodista e investigador Patricio Abusleme se planteó el desafío de localizar a los protagonistas y reexaminar esta extraordinaria historia, que hoy pone a disposición del público a través de este documento único.

El cuerpo del texto está dividido en cuatro partes. En la primera, se cubren los hechos tal como fueron informados en 1977 por el periódico local La Estrella de Arica.

En la segunda, el autor centra su atención en la figura de Armando Valdés, revelando qué sucedió con él después del incidente OVNI y cuál es su versión actual sobre lo ocurrido durante la noche de los centinelas.

En la tercera parte, Abusleme amplía el espectro de la investigación, entrevistando a algunos de los ex conscriptos que fueron testigos del avistamiento OVNI junto a Valdés, además de otros ex militares y periodistas que se enteraron de la historia pocas horas después del encuentro con las luces en Pampa Lluscuma.
En la cuarta parte, el monográfico acaba con una escueta evaluación del caso a partir de los testimonios recogidos, adelantando algunas conclusiones que, según el investigador, sólo pueden ser consideradas como preliminares. 

Aventúrese junto a Abusleme en la revisión, análisis y búsqueda de respuestas al caso más paradigmático de la ufología chilena y uno de los más renombrados de la casuística OVNI contemporánea. Queda advertido: prepárese para más de una sorpresa.

Informante: NAUFA - Chile

NOTA TV. TERCER MILENIO. "Flotilla OVNI" nocturna en Piedras Negras, Coahuila, México.



Yohanan Díaz presenta la información sobre la videograbación de una flotilla OVNI nocturna sobre Piedras negras Coahuila, México.

lunes, 22 de noviembre de 2010

ACTUALIZADO. Captan "flotilla OVNI" nocturna en Tucson, Arizona. Estos son del 20 de noviembre de 2010. (INCLUYE VIDEO)



Este martes el canal de Youtube UFOReportLive montó este video presentado por la televisora de Arizona, Kgun9 que presentó los videos de los objetos avistados en esa localidad y entrevistó a algunos de sus testigos.



 




Minutos después de publicar los dos videos de la "flotilla OVNI nocturna" en Veracruz, me enviaron a mi correo este otro material de Tucson, Arizona, donde podemos ver nuevamente a varios objetos aparentemente esféricos de color blanco y que tienen con un halo rojizo y que fueron captadas el sábado 20 de noviembre. 

La pregunta ante estas manifestaciones es: estos avistamientos son producto de alguna inteligencia superior que quiere darnos a conocer un mensaje y de ser así cómo debemos  interpretar estos hechos. Es sólo una pregunta y también una posibilidad, o por el contrario se tratará de globos u operaciones militares?

La investigación se ha abierto...

URGENTE. Videograban "Flotilla OVNI" en Coatzacoalcos, Veracruz. Decenas de personas fueron testigos. (INCLUYE VIDEO)

A través de Twitter de @tercermilenio y @yohanandiaz recibí varios mensajes desde el sábado pasado 20 de noviembre donde se aseguraba que en Coatzacoalcos, Veracruz, se habían avistado una "flotilla OVNI" por la noche. Inmediatamente solicite mayor información sobre este acontecimiento y recibí varios mensajes con estos videos que pongo a su consideración.



"9:56pm, al principio estaban muy cerca en lo que me metí por la cámara ya los tomé de lejos, eran muchas luces amarillas, pensamos en globos aerostáticos, pero aquí no se acostumbra y eran muchos, y volaban muy rápido! todos en una misma dirección. QUE IMPRESIONANTE ESPECTÁCULO!"



"luces naranjas en el cielo de coatzacoalcos alas 9:45 p.m. del dia 20 de noviembre del 2010 cabe señalar que el cielo estaba nublado por lo que se infiere q las luces ke vimos no estaban a mucha altura ....... no podian ser aviones helicopteros u otras cosas por que estas no emitian sonido alguno".

LA INVITACIÓN A QUE SI USTED TIENE MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE AVISTAMIENTO NOS HAGA PARTICIPE PARA DAR SEGUIMIENTO A ESTE CASO yohanandiaz@yahoo.com.mx, @yohanandiaz

Fuente:  psykesita y backvalencia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...