miércoles, 8 de diciembre de 2010

ANTENA CERO. Supuesto avistamiento de un OVNI en el cielo tucumano en Argentina. (INCLUYE VIDEO)

Los registros fílmicos de supuestos avistamientos de Objetos Voladores no Identificados (OVNI) en la provincia aumentan día a día. Las cámaras testigos captan diferentes planos que reflejan esferas, cilindros y luces sin una forma definida surcando los cielos tucumanos.

En este caso llega el video subido a YouTube por el usuario R3ALIS774. A lo largo de la breve secuencia tomada por la cámara de un teléfono celular se ve una luz que poca claridad ofrece en cuanto a su nitidez para juzgar si se trata realmente de un ovni o es un objeto que puede ser identificado. A pesar de la poca claridad de las imágenes el usuario asegura qeu se trata de una "nave espacial".

"Este avistamiento fue filmado por un amigo, el cual me viene contando hace bastante tiempo que esta teniendo este tipo de avistamientos todos los días entre las 4:20 y 5:20 AM. Esto es completamente real, de hecho ya se ocupo de comprar una camara con infrarojo de mejor calidad ya que en esta ocasión solo pudo filmarlos con el celular", asegura la persona que alojo el video en YouTube, aunque a primera vista pareciera ser producto de la imaginación del autor del video el hecho de catalogar como "avistamiento ovni" a lo que se ve en la secuencia fílmica.


Fuente: eldiario14
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...