miércoles, 24 de noviembre de 2010

URGENTE. OPINIÓN. Avistamientos del 24 de noviembre. ¿Gran desilusión? (INCLUYE VIDEO)

Yohanan Díaz Vargas

Desde hace unas semanas se dio a conocer que este jueves 24 de noviembre se desarrollarían avistamientos OVNI a nivel mundial, información dada a conocer por el periodista español, Rafael Palacios, mejor conocido como Rafapal y que se originaría al entrevistar a un ex agente del servicio secreto de España, John Doe, quien avalaría dicha fecha y además explicaría ciertas relaciones al tema con personajes y "agrupaciones" como Nicola Tesla, Illuminatis, Nuevo orden, entre otras cuestiones.

+ ESCUCHAR AUDIO:

Revelaciones de un ex agente de los servicios secretos españoles by rafapal

Este jueves desde el blog "El Mundo Con Mis Ojos" de John Doe se hizo un cobertura especial a los avistamientos que se darían en el mundo, sin embargo, al redactar este post, me doy cuenta que lo que si sucedió es que miles de ojos en todo el planeta estuvieron al pendiente de lo que ellos mismos aseguraban era la fecha más importante para "ver un OVNI y no morir en el intento".

+ VER VIDEOS

Tomados de la página "El Mundo con mis Ojos":
 
Nueva York, Estados Unidos



Ohio, Estados Unidos


  
Alanya, Turquía



Videos interesantes pero que realmente no proponen nada nuevo, así como algunas fotografías que ustedes pueden ver la página de Doe.

Desde este punto de vista es destacable ésta predicción, pero por el otro lado, ha quedado el 24 de noviembre como otra fecha negra para la investigación y estudio del fenómeno OVNI a nivel mundial, ya que miles de personas en todo el mundo estuvieron al pendiente del cielo y no lograron ver nada y con ello llegó lamentablemente la decepción en primera de un fenómeno aparentemente escurridizo y por el otro lado, de quienes hablan del  fenómeno OVNI como si se tratara de cualquier tema. El 24 de noviembre fue la fecha en que resurgió de las cenizas la promesa eterna, así como el ave fenix, para una vez más morir ante la nula posibilidad de  cumplirse.

Ahora solo me queda ante este panorama preguntar si todo este asunto se trató para un estudio sociológico, como algunos los proponen, o se trrató de un distractor para que la sociedad ante la gran cantidad de avistamientos que s e están registrando en todo el mundo, sin necesidad de fechas, ni horas, todo esto con la única finalidad de que la sociedad en general  se desinterese sobre el fenómeno OVNI. Solo son preguntas.

Al tiempo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...