viernes, 26 de noviembre de 2010

ENTREVISTA. OVNIs el caso perfecto: Carlos Antonio de los Santos Montiel. Encuentro de una avioneta con tres OVNIs. (INCLUYE AUDIO)


El 3 de mayo de 1975 a las 12:20 horas el capitán Carlos Antonio de los Santos Montiel tuvo un encuentro con “tres platillos voladores de color gris rata que en la parte superior tenían una cúpul...a con aparentes vidrios polarizados”, así nos lo describió en entrevista. A nivel mundial los testimonios de los pilotos, los controladores aéreos y en general el personal aeronáutico cuentan con una gran credibilidad debido a su preparación y a los rigurosos estudios médicos y psicológicos que son sometidos ya que tienen entre sus manos la vida de cientos de personas.


Este año se conmemora el 35 aniversario del caso más impactante de la aviación y el encuentro con objetos anómalos en la historia de éste fenómeno a nivel mundial, un caso que ocurrió en México y que fue investigado por el padre de la investigación OVNI en el mundo, Joseph Allen Hynek, por órdenes directas del presidente de Estados Unidos, Gerald Ford y por Pedro Ferriz Santacruz, decano de la investigación de los no identificados en México.

ESCUCHAR O DESCARGAR LA ENTREVISTA:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...