lunes, 18 de octubre de 2010

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. OVNI con forma de "cono" en Quito, Ecuador. (INCLUYE VIDEO)

Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

El continente americano es un mudo testigo de avistamientos OVNIs y prueba de ello es la reciente presencia en Quito, Ecuador de un objeto volador no identificado que estuvo muy cerca de la televisora, Gamavisión. En el video se ven aparentes esferas luminosas que si las unimos se forma un triángulo, quien lo captó fue el camarógrafo profesional, Orlando de la Cruz, quien empleó todo el zoom. En entrevista con El Gráfico, el titular de la Comisión Ecuatoriana de Investigación del Fenómeno OVNI, CEIFO, Jaime Rodríguez, nos aseguró que "en pleno noticiario nocturno el jefe de piso autorizó sacar una cámara y vemos a un objeto que tiene como 11 luces y hay quienes han contado hasta 17 y que tomó la dirección del sur de la ciudad para perderse".

En el video hay diversos puntos de referencia como los carros que se desplazan en una de las principales avenidas de la ciudad, las luces del alumbrado público, se escuchan las voces de algunos de los trabajadores de esta empresa entre ellos la de Jorge Duque, quien mencionó que "hubo una llamada telefónica de un televidente para decirnos que había una luz muy intensa en el cielo, que se movía. Nosotros salimos corriendo a ver, subimos a la terraza para saber de que se trataba y después bajamos para grabar".

Duque argumentó tres puntos importantes a destacar de este material "primero estaba estacionado, segundo que la luminosidad no era de un avión y tercero que se siente que se trataba de algo especial". Con el segundo punto coincide Rodríguez quien nos dijo que "no corresponde a ninguna aeronave convencional, ya que es mucho más grande que un avión. Si lo vemos de perfil observamos un triángulo que va rodando en el aire, tiene una forma de cono, que era silencioso y que estuvo como 5 o 6 minutos en el mismo lugar". Días después se aseguró que había sido visto por mil o mil 500 personas.

Por su parte, "las autoridades ecuatorianas no tienen mucho que decir, ya que es un tema que no se le ha dado la atención debida. Sin embargo, en Ecuador es un tema oficial" y reconocido incluso, dijo Rodríguez, por el mismo presidente de ese país, Rafael Correa. Cabe mencionar que la CEIFO está adscrita al Ministerio de Defensa de Ecuador y la conforman tres civiles y tres militares. Los casos y el material que van obtenidendo de la misma sociedad los investigan, los analizan y los dan conocer sin tener, aseguró Jaime "solicitar permiso a la milicia, es decir, tengo carta abierta para hacer un pronunciamiento y esto lo logramos a través de la intervención del Vicepresidente del país, Lenin Moreno". Por último, el también conductor de radio, nos afirmó que "la CEIFO acepta este caso como un video oficial".


REGRESA TERCER MILENIO LA REVISTA

La mejor y más completa publicación sobre el fenómeno OVNI y las otras realidades regresa a los puestos de periódicos para brindarle "información privilegiada". Ahora en su número 36 da a conocer una entrevista con el reconocido astroarqueólogo suizo, Erich Von Daniken; Toda la investigación de un extraño ser volador captado en el estado de Morelos; La increíble información sobre un enorme y extraño objeto alargado que fue avistado sobre la Ciudad de México y por primera vez se da a conocer el caso de una adolescente que habla con entidades de otras dimensiones, así que no se pierda este ejemplar de colección.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...