sábado, 23 de octubre de 2010

ANTENA CERO. Más informaciones sobre bovinos mutilados en municipio cearense, Brasil. (INCLUYE VIDEO)

"Cuando el día amaneció, encontré de una sólo vez 15 ovejas atacadas, de las 16 que yo creaba. Algunas de ellas, muertas dentro de la laguna que queda en mi propiedad. Un único rastro de animal visto en el local fue de un perro", contó David Geraldo de Vasconcelos, que las tenía en un curral. "En la misma región, otros animales también fueron atacados", añadió. El perjuicio, según Vasconcelos, es en torno a R$ 1.200,00.

Conforme relatos de otros habitantes de la región, hasta el momento, no se sabe la causa del problema. Los pecuaristas que sufrieron pérdidas en los rebaños aún no buscaron la policía y ni el sindicato rural para comunicar el hecho. Hay relatos de ocurrencia de ese fenómeno en la zona rural de Jenipapeiro, Correguinho y, también, Espinho. En consonancia con el profesor y radialista Cleyton Albuquerque, que llegó a ver uno de esos espécimes vitimados, la escena llama bastante atención. "Creo que no sea ataque de otro animal salvaje, porque no existe marca de lucha entre ambos. Si fuera acción del hombre, es mucha maldad", dije. 



Periodista y escritor, Vicente Freitas también cree que la situación está dejando la población preocupada. "Muchos creen que alienígenas están atacando los animales, fazendeiros dan cuenta que en la localidad de Guarda, Bela Cruz, sólo en este fin de semana, 17 ovejas fueron vitimadas y sus ojos removidos". Igualmente, según los habitantes, hasta el momento, no se tiene pistas de cómo eso acontece. "En la primera vez, hay unos 10 días, un creador de ovejas tomó el mayor susto al llegar en su propiedad y encontrar 15 de ellas con los ojos removidos", discorreu Freitas. "Una semana después, el mismo hecho ocurrió en la hacienda Guardia, y esta vez fueron ocho animales. Todo eso viene aconteciendo en la región de Guardia, Jenipapeiro, Correguinho y Matriz (Carrasco), en los municipios de Bela Cruz y Cruz", confirmó.
 

Freitas aún informó que el día 16 de octubre, Lúcio Ezequiel también encontró, en sus tierras, algunas en la misma situación. Ya el día 19, aconteció el mismo, en la localidad de Matriz, Bella Cruz. La noticia habría sido divulgada en los programas Maurício Otone, No Balanço do Mar, del apresentador Abelardo Martins y en el Show do Juca Branco, en la Radio Difusora Vale do Acaraú.
Este autor me gustaría destacar y ponderar de que es extremadamente necesario mantener y transmitir tranquila y seguridad a los habitantes y ovinocultores, pues la hipótesis ufológica es la última a ser considerada, solamente después de todas las demás sean analizadas y descartadas. Igualmente, apuntar la franca ausencia de supuestos avistamentos de objetos voladores no identificados - en estas áreas específicas del Estado cearense -, en contrapartida a la demás, bajo fuerte casuística y onda ufológica patente.

Por lo tanto, es necesario partir del principio analítico científico de todas las demás posibilidades, desde predadores, brincadeiras de apenas me gusta a la rituales inhumanos. Las autoridades también necesitan colaborar, obviamente, y suministrar asistencia especializada.




Fuente: www.ufo.com.br
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...