martes, 25 de mayo de 2010

ENTREVISTA. Extracción de un "Implante extraterrestre", Ron Noel un caso sorprendente: Jaime Maussan





En entrevista con PUNTO CERO Radio el periodista mexicano Jaime Maussan nos habló sobre la extracción de un "implante extraterrestre" que se realizó en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos, hace unas semanas en compañía del Dr. Roger Leir, en una coproducción del programa de televisión Tercer Milenio y Caso Cerrado de Telemundo.

Tercer Milenio dará a conocer este domingo 23 y el próximo 30 de mayo a través del Canal 4 de Televisa, tanto la extracción como la regresión hipnótica del caso de Ron Noel, quien en 1970 vivia en Orlando, Florida y tuvo junto a dos personas más una experiencia de "pérdida de tiempo". 35 años después el testigo describe a la nave y a los seres alienígenas con los que estuvo en contacto, así mismo al momento de someterlo a un análisis físico le encontraron un "metal extraño" incrustado en su mano, mismo que le fue retirado hace menos de un mes. A Noel no le interesaba el tema OVNI, sin embargo al escuchar de casualidad un programa de radio del investigador Dr. Leir descubrió de que el objeto en su mano era algo inusual.



Maussan nos aseguró que "se extrajo el implante y fue una verdadera sorpresa ya que el implante tiene electromagnetismo, transmite en una cierta frecuencia, no tiene radiación y no es peligroso". Al momento de la extracción, dijo el periodista, en el testigo no hubo dolor ni infección y por primera vez se estudiará el ADN del tejido que cubre a este objeto.

Una entrevista que usted no puede perderse...

Fuente: Youtube Yohanan Díaz
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...