sábado, 22 de mayo de 2010

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. Los OVNIs de la Casa Rosada, Argentina.



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

La directora del grupo de investigación Visión OVNI, Silvia Pérez Simondini entregó a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández un sobre con 10 hojas con información sobre la Comisión de Estudios del Fenómeno OVNI de la República Argentina, CEFORA, con casos destacados de mutilación de ganado y avistamientos que han reportado organismos civiles y militares, así como casos de desclasificación de archivos de los no identificados de otros países y además la lista de los investigadores que componen la organización que viene pugnando por la apertura y desclasificación de los expedientes secretos relacionados con el tema de los platillos voladores, para ello varios estudiosos se han reunido en diversas ciudades para recolectar 100 mil firmas para que el Congreso Nacional haga caso a esta petición que surge de la ciudadanía, pero ahora, este proceso se adelantó.



La entrega se dio en el marco de los festejos del bicentenario de la Ciudad de Victoria, Provinica de Entre Ríos, que se realizaron en la Plaza San Martín el pasado 13 de mayo. Los documentos los recibió el Jefe de Seguridad y Ceremonial, quien le brindó a la investigadora el teléfono del Área de Documentación de la Presidencia para mantener el contacto. Minutos más tarde, la misma Presidenta se acercó a Pérez Simondini quien no perdió la oportunidad de informarle de la entrega del sobre y solicitarle que leyera su contenido, por lo que Fernández de Kirchner le prometió que así lo haría. 48 horas después en una comunicación telefónica a la Casa Rosada, Silvia confirmó la lectura de los documentos y le dijeron que pronto tendría una respuesta.



En entrevista telefónica con El Gráfico la reconocida investigadora de Victoria nos aseguró que este hecho "es muy importante ya que se avanzó muy rápido antes de juntar las 100 mil firmas", nos dijo que si no hay una respuesta sastisfactoria "al menos una respuesta que vaya acercando el tema a la Presidenta para ver qué puede solucionar de ahora en adelante".



DESCLASIFICACIÓN, AHORA EN ARGENTINA

Por su parte, el ex asesor del presidente de Estados Unidos, Jimmy Carter y considerado el padre de la exopolítica, Alfred L. Webre, quien radica en Vancouver, Canadá, nos mencionó que a nivel mundial es transcendental este suceso ya que "abre en América del Sur el proceso que se está generando en varios países sobre la desclasificacion de documentos OVNI y que se ha acelerado a partir del año 2000". Así también, el especialista mencionó que "el CEFORA ahora está subiendo a nivel presidencial y deben de entender que están en el juego de la diplomacia bajo la mirada de los medios de comunicación de todo el mundo". Argumentó "se ha tenido éxito en Francia, Gran Bretaña, Suecia, Dinamarca, Brasil, en muchos otros países y Argentina no puede ser la excepción".



En tanto, la estudiosa e investigadora de los platillos voladores, Andrea Pérez Simondini, aseguró que "es un trabajo que hemos realizado paso a paso y por lo tanto, no necesitamos ninguna relación con organizaciones sobre exopllítica". Pérez está en el entendido que la entrega de estos documentos "puede tener tanto derivaciones extraordinarias como acabar en la nada", la estudiosa pidió que el gobierno de a conocer los documentos que tienen archivados sobre los OVNIs.

Acciones que deberían ser copiadas por los investigadores mexicanos para organizarse y solicitar al Presidente, Felipe Calderón la apertura de los documentos OVNI en poder del Gobierno.

+ ENIGMAS

EXOPOLÍTICA: Estudio de los aspectos políticos de la interacción entre posibles civilizaciones extraterrestres y la civilización humana en la Tierra.

VISIÓN OVNI: Grupo de investigación que da seguimientos a los casos de mutilación de ganado, así como a los avistamientos OVNI en Argentina.

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico

+ ESCUCHAR O DESCARGAR LAS ENTREVISTAS:



- Bases marcianas y el CEFORA: Alfred L Webre Ir a descargar



- OVNIs en la Casa Rosada, Argentina: Silvia Pérez Simondini Ir a descargar



- OVNIs en la Casa Rosada, Argentina: Alfred L. Webre Ir a descargar



- OVNIs en la Casa Rosada, Argentina: Andrea Pérez Simondini Ir a descargar

Fuente: PUNTO CERO Radio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...