domingo, 25 de abril de 2010

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. Ser de Metepec. La investigación continúa...



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

La investigación del Ser de Metepec lleva un año y medio “se han realizado estudios sobre las células de su organismo, tomografías computarizadas del interior de su cabeza y del oído interno, se han realizado al menos 6 estudios de ADN, se han consultado a decenas de científicos (tanto de México, como de otros países), especialistas en primates para que establezcan el origen de esta especie y al momento no han podido determinado de qué se trata”, esto es lo que dice el periodista Jaime Maussan en un video montado en YouTube. Se trata de un Ser de diminuto tamaño que cayó en un trampa en 2007 en el rancho Las Margaritas ubicado en el municipio de Metepec, estado de México y de ahí toma su nombre.



En entrevista, el presentador de televisión, nos mencionó que “uno de los primeros análisis que se realizaron demostraría que no tiene raíces en los dientes y por lo que se trataría de un espécimen muy joven, desde luego, que el tamaño influye mucho”, ya que cabe en la palma de una mano, es decir, se trata de un Ser de diminutas dimensiones que a nivel mundial tuvo un gran revuelo, sobre todo por que la prensa mundial lo bautizó como el "Baby Aliens" con lo que movió los sentimientos y la curiosidad de todo el planeta.

El periodista nos confió que “en un principio creí que se trataba de un primate, no le dí importancia. Tiempo después, investigadores de Japón se interesaron en el caso, se realizaron las pesquisas y con eso inicia el estudio completo”. Maussan nos afirmó que es una investigación que al 2010 no ha concluido y que en primera instancia parecía muy sencilla.



EN 2007 SE CONOCE DEL CASO

En julio de 2007 se realizó la primer entrevista con Mario López, dueño del rancho y con todo su equipo de trabajo quienes dieron su testimonio, así como un recorrido en donde estuvo el Ser y donde quedó atrapado, cada uno de los testigos dio los pormenores de lo que sucedió y coincidieron en algo: “Esto es real y no estamos mintiendo”.

Quizás nos encontramos frente a uno de los acontecimientos más destacados en la historia de la especie humana, entrar en contacto con entidades venidas de alguna parte del universo, claro está, siempre y cuando los análisis y estudios realizados concluyan que en la Tierra no hay algo parecido. Hasta el momento sólo se ha dicho que “se desconoce su origen”, pero esto realmente no conduce a ningún lugar, lo importante es validar o desechar todas las opciones que nos lleven a una conclusión sobre este acontecimiento.



Jaime Maussan se cuestiona si “se llega a demostrar que no es de este planeta qué vamos a hacer. Ahora, el cuerpo del ser debe analizarse y se le debe sacar el mejor provecho científico” y con esto debe quedar claro que, continua el investigador: “El Ser lo tenemos aquí, no estamos manipulando nada, estamos diciendo la verdad. Ahí están los hechos”, y con esto quizá la evidencia de que hay seres extraterrestres que nos visitan.



METEPEC, EL CERRO DE LOS MAGUEYES


Metepec es uno de los municipios más misteriosos en el estado de México donde el Cazaovnis, Pedro Hernández, ha videograbado a cientos de OVNIs de todas las formas y colores, una zona donde también se han reportado aplastamientos en los sembradíos, así como en 1994 la aparición de un presunto humanoide luminoso entre las mazorcas de maiz y un sitio que fue visitado por el escritor español, Juan José Benítez, autor de la saga “Caballo de Troya” para realizar sus propias indagaciones del caso.

En la web www.serdemetepec.com se publica lo más sobresaliente de los estudios de este caso.

+ ENIGMAS

Ser: Es el atributo filosófico que se le adjudica a una entidad capaz de definirse a sí misma frente a un medio.


ADN: Ácido desoxirribonucleico, contiene la información genética usada en el desarrollo y el funcionamiento de los organismos y de algunos virus.

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...