sábado, 6 de marzo de 2010

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. No debemos tener miedo al futuro, ni al 2012.



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

Con 40 años de investigación en el ámbito de los objetos voladores no identificados y con 27 años de servicio activo en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, de donde se retiró con el rango de Command Sergeant Major, Robert Dean, mejor conocido como Bob Dean, fue un veterano condecorado de combate en infantería, así también, sirvió en la Intelligence Field Operations y estuvo destinado en los Supreme Headquarters Allied Powers Europe (SHAPE), la rama militar de la OTAN y en esta ocasión, será él quien el próximo 21 de marzo cierre los trabajos de la Cumbre Mundial OVNI, Nueva Conciencia, donde nos hablará sobre la conexión existente entre la presencia extraterrestre y el gobierno estadounidense, así como del contenido de un informe de 1964 llamado 'An Assessment' (una Evaluación), un estudio militar que reconoce y analiza las implicaciones de la presencia extraterrestre en la Tierra.



En una entrevista publicada en Internet Dean aseguró que “el 2012 no será ningún año especial. En realidad los efectos ya se están notando y progresivamente vamos a ver mayor actividad volcánica, geológica, huracanes y tormentas, mayor actividad solar llegando al máximo en 2012 y durando algunos años”. Sobre el futuro el ex militar dijo que “nos espera un verdadero infierno, que la humanidad y el planeta no van a desaparecer, pero que será una época muy dura. Que será una transformación trascendental de la humanidad porque saldremos de esto como una raza diferente”. Su mensaje es “no tengamos miedo al futuro”.



GORDON COOPER TAMBIÉN VIO OVNIS

Al ser cuestionado sobre los no identificados aseguró que “cuando comenzamos a disparar contra ellos (OVNIs) tenían una manera única de eliminar todos los sistemas eléctricos de nuestros aviones. Ellos se paseaban de arriba hacia abajo por los pasillos de la sede del Pentágono o la Casa Blanca”. También mencionó que el astronauta “Gordon Cooper me comentó, una vez, que cuando voló sobre Alemania en los años 50, veía “esas cosas” todo el tiempo. Le pregunté que eran, porque era obvio que estaban bajo control inteligente, él me dijo que ellos volaban sobre nuestras líneas o salían del sector soviético volando hacia el oeste a lo largo de Alemania, Francia o Inglaterra y que desaparecerían del radar de la OTAN, ya en el mar de Noruega”. Bob Dean reconoce que en esos instantes el gobierno no sabía de que se trataba, aseguró “pensabamos que eran los soviéticos y los soviéticos pensaban en los estadounidenses. Pero esos OVNIs eran inteligentes”.



Cabe mencionar que Bob ocupó el cargo de asistente del director para Arizona y director para el condado de Pima para la Mutual UFO Network (MUFON) y miembro de la UFO Studies (CUFOS) y de la Ancient Astronauts Society. También fue durante 12 años miembro de la junta directiva para la Aerial Phenomenon Research Organization (APRO), organizaciones con un gran prestigio a nivel internacional. Por último, el Sargento Mayor afirmó que consiguió “entrar en los gabinetes de los archivos clasificados, buscar a través de ese material, ver fotografías y reproducir cosas que estaban prohibidas”. Por lo que concluye que “no es simplemente que no estemos solos, sino que nunca lo hemos estado”.

VER VIDEO: Les presentamos la primera de 11 partes de una entrevista realizada a Bob Dean por Kerry Cassidy y que se encuentra disponibles en YouTube.



+ ENIGMAS

OTAN: Organización del Tratado del Atlántico Norte, en inglés: North Atlantic Treaty Organization, NATO.


GORDON COOPER: Astronauta estadounidense integrante del Programa Mercury y comandante de la Geminis 5 de la NASA. Murió el 4 de octubre de 2004.

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...