miércoles, 27 de enero de 2010

Revista UFO brasileña recibe nuevos ufólogos en su Consejo Editorial.



Por A. J. Gevaerd , editor de la Revista UFO

El Consejo Editorial de la Revista UFO – también conocido como Equipo UFO y considerado la mayor comunidad ufológica del planeta – acaba de ganar ocho nuevos integrantes de varios países, siendo siete consultores y un nuevo correspondiente internacional* . El equipo es formado por el editor, operarios y co-editores de la publicación, por los consejeros especiales y consultores, por los correspondientes internacionales y traductores de la UFO en el país y en otras 56 naciones. Un total de más de 300 personas que se identifican como “Familia UFO”. Entre los nuevos miembros están ufólogos de renombre en sus países de origen:

De la Argentina damos la bienvenida a la Sílvia y Andrea Simondini, madre e hija, y Luis Alberto Reinoso.



Sílvia inició sus investigaciones a partir de una experiencia en la provincia de Santa Cruz, en 1968, cuando vio un UFO emita cinco objetos más pequeños. En 1991 fundó en Victoria el grupo Visión Ovni, uno de los más activos del país. Hace cinco años gestiona con la hija un museo de Ufologia en la ciudad, recibiendo miles de personas todos los años. Es fundadora de la Comisión para el Estudio del Fenómeno Ovni en la República Argentina (Cefora), una organización que pide al gobierno argentino la apertura de archivos. Y Andrea, que comenzó en la Ufologia los años 90, es especialista en investigación de campo y realizó incontables trabajos sobre mutilaciones de gado. Tiene fuerte contacto con organizaciones y instituciones científicas y oficiales.



Reinoso, natural de Rosário, provincia de Santa Fe, es abogado especialista en derecho ambiental. Estudioso de astronomía, parapsicologia y arqueología, con especializació n en pinturas rupestres, es autor de varios libros, entre ellos Tras Las Huellas de los Ovnis, lanzado en 1988, síntesis de su propia investigación y análisis sobre el Fenómeno UFO, y Nuevo Orden Mundial, publicado en 2005, que trata de la globalización y los discos voladores, entre otros temas. En este último, Reinoso también presenta una explicación para las abduciones, las mutilaciones de gado y los efectos eletromagnéticos de los discos voladores. Reinoso y las Simondinis ya estuvieron en el Brasil palestrando.



Del vecino Chile recibimos el ufólogo Patrício Diaz Montecinos, eletrotécnico en La Serena, norte del país y área de incontables ocorrências ufológicas. Él comenzó sus investigaciones a los 17 años, tras testificar fenómenos inexplicábles en el Valle de Elqui. Entre sus trabajos está el acompañamento de las ondas ufológicas chilenas de 1998 y 2000, cuando incontables casos fueron registrados en la Cordilleira del Andes, donde reside. Ufólogo científico, participa de eventos y de programas de radio y tele sobre el tema en varios países.



De México damos la bienvenida a Yohanan Díaz Vargas, uno de los más activos periodistas dedicados a la Ufologia en el mundo. Es reportero de la Televisa, donde produce la serie Los Misterios Grandes del tercer Milenio, con Jaime Maussán, correspondiente internacional de la Revista UFO . Con incontables artículos publicados, Vargas es también autor de la sección semanal Enigmas, del periódico de circulación nacional El Universal Gráfico. Conferencista internacional, es aún profesor de periodismo y publicidad.



De la Escocia ingresa en el Equipo UFO Malcolm Robinson, nuevo correspondiente internacional en el país. Es presidente de la Strange Phenomena Investigations Group [Grupo de Investigaciones de Extraños Fenómenos, SPIG] y el más proeminente investigador escocés, habiendo realizado decenas de bien sucedidas investigaciones de campo. Su trabajo más reciente es el libro UFO Case Files of Scotland: Amazing Real Life Alien Encounters [Casos Ufológicos en la Escocia: Asombrosos Contactos con Aliens].

Sed todos bien venidos a la “Familia UFO”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...