domingo, 10 de enero de 2010

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. Estados Unidos trata con tres razas de extraterrestres.



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

Altos mandos militares de Estados Unidos mantienen conversaciones con tres razas de seres extraterrestres: una procedente del sistema Zeta Retículi, conocidos como los “grises”; otra con alienígenas de aspecto reptiloide y una tercera que son extraterrestres de aspecto humano que representan a una asociación de naciones estelares que desean entablar una comunicación directa con el presidente Barack Obama, así lo dio a conocer en el periódico digital Examiner, Michael Salla, quien formó parte del gabinete del presidente Ronald Reagan y que tiene acceso directo, desde entonces, a fuentes del gobierno norteamericano que están en contra de que se siga ocultando la información sobre los OVNIs.

Desde luego a nivel mundial las reacciones no se dejaron esperar sobre todo por la posición que en su momento tuvo Salla en el gobierno de Reagan y que, de cierta manera, lo posiciona con credibilidad. Así también, hay quienes aseguran que los recientes avistamientos en varias partes del mundo son producto de una cooperación de los gobiernos con los extrahumanos para que la sociedad en general se acostumbre a su presencia.



En este reporte publicado por Salla, mencionó que dentro del mando naval de la Unión Americana existe un gran enojo por el poder que tiene el grupo MJ-12, Majestic 12, que involucra entre otros a la familia Rockefeller, Kisinger y Bush, que detentan el secreto sobre el tema extraterrestre desde hace más de 60 años. Por lo que los altos mandos de los servicios secretos tratan de “puentear” a este grupo para abrir la información sobre el tema OVNI y comenzar abiertamente el "primer contacto".

LA REUNIÓN CON LOS EXTRATRERRESTRES

Salla aseguró que una fuente anónima asociada con la Agencia de Inteligencia de Defensa de EU dio a conocer que representantes de la Organización de las Naciones Unidas, Rusia, China, el Vaticano y desde luego gente de la administración Obama entre ello cinco militares, dos oficiales de inteligencia, un lingüista y algunos otros invitados, se reunieron el pasado 12 de noviembre con los extraterrestres llamados "grises" en el Atolón Akau en las Islas Johnston, que se localizan a 750 millas de Honolulu. Información relacionada con un presunto proyecto llamado "Serpo" que es un programa secreto de intercambio con visitantes extraterrestres de Zeta Retículi.



Una de las pocas informaciones que se conocen de éste Proyecto afirma que el presidente Ronald Reagan fue informado en secreto sobre la presencia en nuestro mundo de extraterrestre, lo que, según el especialista, se confirmó con las declaraciones públicas del expresidente. Pero el propio Michael acepta que "el material Serpo requiere mucho discernimiento dado su alto nivel de desinformación" ya que "es muy probable que esto revele la existencia de reuniones militares secretas con aliens, pero se mezclan con detalles ficticios".



El antecedente directo de ésta información fue la orden ejecutiva del Presidente Obama, acompañada de un memorándum y enviado a los jefes de los organismos de inteligencia de ese país para que sean desclasificados los documentos secretos considerados ya obsoletos a causa del tiempo que ha transcurrido. Se ha fijado un plazo máximo de 4 años para la divulgación de más de 400 millones de páginas de registros existentes, que incluyen los archivos relativos a las operaciones militares durante la Segunda Guerra Mundial, la guerra en Corea, la de Vietnam y según algunos estudiosos se podría incluir documentos con información OVNI y sobre las presuntas reuniones con seres extraterrrestres. Al tiempo.

+ ENIGMAS

Proyecto Serpo: Programa de intercambio secreto entre una facción del gobierno de Estados Unidos y unos extraterrestres del planeta llamado Serpo.

Zeta Retículi: Estrella binaria en la constelación de Reticulum situada a 39.5 años luz de la Tierra.


+ FUENTE - EL UNIVERSAL Gráfico
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...