domingo, 15 de noviembre de 2009

EL GRÁFICO. COLUMA ENIGMAS. Objetos imposibles del “Museo del OVNI” en Argentina.



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

Con una sonrisa en el rostro y una ganas infinitas de compartir los enigmas que envuelven a la localidad de Victoria, provincia de Entre Ríos, Argentina, nos recibió en su casa la directora del grupo Visión OVNI, Silvia Pérez Simondinni, una de las investigadoras más importantes por la seriedad con que realiza las pesquisas de los no identificados y desde luego, por la forma en que se ha especializado en la recopilación y estudio de la “mutilación de ganado” que en 2001 y parte del 2002 tuvo su apogeo en aquella parte del mundo donde murieron cientos de reses y ovejas de todos los tamaños y colores, pero lo más extraño nos dice Silvia en entrevista con El Gráfico, es cuando esos animales aparecen sobre las ramas de los árboles como si los hubieran dejado caer desde el cielo.



UN SITIO FASCINANTE

La también directora del Museo del OVNI nos confirmó que en éste lugar hay objetos que han sido donados por investigadores que van desde pedazos de OVNIs, una placa de metal que con la luz, según, se vuelve traslúcida y que es la favorita de los visitantes. Así como una esfera que cayó del cielo y que Silvia ha logrado identificar en varias pinturas religiosas de varios siglos atrás. En las paredes de este creciente museo logramos ver decenas de fotografías de avistamientos OVNI, recortes de periódicos, fotografías y mapas que identifican los lugares donde se han realizado la mutilación de ganado, así como huesos y piel de vacas mutiladas, en fin, un sitio fascinante para mentes dispuestas a toparse con lo increíble.



EL OVNI DE UBATUBA, BRASIL

La pieza más destacada es uno de tres pedazos del OVNI de Ubatuba, Brasil, caído el 14 de septiembre de 1957 misma que el investigador Nicolás Ojeda obsequió a Pérez Simondinni, así como un segundo objeto que recibió años después de manos de uno de sus ayudantes, quien la obtuvo de su abuelo marino, a quien se lo regalaron en Brasil. A finales de los 50 el periódico brasileño O Globo publicó en primera plana “Un fragmento de platillo volador” y fue el periodista Ibrahim Sued quien recibió una carta anónima en la redacción del rotativo donde le daban detalles del avistamiento y explosión de un disco volador que según los testigos la mayor parte de los restos cayeron en el mar, otros más en el playa y gracias a esto fue posible analizarlos. Esta carta iba acompañada de tres pedazos del OVNI.



LAS CONCLUSIONES

Dos de esos objetos fueron analizados en Estado Unidos por el Dr. Walter Walker, profesor de la Universidad de Arizona y antiguo ingeniero de Hughes Aircraft Corporation y el Dr. Robert Johnson, gerente de la División de Cristalografía de Materials Research Corporation de New York. El reporte determinó que las muestras contenían trazos de estronio, bario, calcio, y zinc e hicieron estás observaciones: “Las muestras se aproximan a la monocristalinidad. Todos los investigadores concuerdan que las muestras son fundiciones, ya que tienen granos tan grandes como para acercarse a la mono cristalinidad, por lo que debieron haber sido enfriadas muy lenta y cuidadosamente a partir del estado líquido. Este enfriamiento lento no es normal en lingotes comerciales de magnesio o fundiciones moldeadas. Los granos fundidos, orientados y extremadamente grandes son raros y no pueden ser fácilmente obtenidos por muestreo estocástico del magnesio y de sus aleaciones.” Con esto los doctores Walker y Johnson concluyeron que no puede probarse o refutarse con certeza el origen extraterrestre de éste material. El Museo del OVNI y su directora Silvia Pérez son los guardianes de tan importantes objetos para la historia del fenómeno OVNI a nivel mundial.

+ ENIGMAS


Museo del OVNI: Se localiza en San Miguel y Rondeau, Victoria, provincia de Entre Ríos. Se puede
visitar sábados, domingos y días feriados.


Visión OVNI Radio: Transmite los lunes de 22:30 a 24:00 a través de Radio Libertad 92.1 fm y a través de Internet en http://radiolibertad-fm.com

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico
Fotos: PUNTO CERO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...