miércoles, 10 de junio de 2009

URGENTE. Tuvimos un "encuentro" con extraterrestres en Murcia, España: Sixto Paz.



Este jueves 11 de junio nos enlazaremos con el contactado peruano, Sixto Paz Wells, hasta Murcia, España, donde aseguró que el pasado fin de semana tuvo un "encuentro" con seres extraterrestres, así como la manifestación constante de OVNIs en la zona. Un sitio donde se reunieron más de 50 personas, de las cuales siete fueron seleccionados por los no humanos para que vivieran la experiencia de los "xendras", portales dimensionales.



Así también, haremos contacto a Puerto Rico con el investigador Reinaldo Ríos, que nos hablará sobre la actulidad de los platillos voladores en aquella región del mundo y su trabajo con políticos para que exista un "reconocimiento oficial" de los no identificados, así como de su propuesta del "Día de la investigación OVNI".

Un programa muy interesante que no debe perderse este jueves en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México, en www.ovnis.tv y www.yohanandiaz.blogspot.com. Pueden cuestionar a nuestros invitados a través del chat que se integra a la transmisión.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...