domingo, 10 de mayo de 2009

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. OVNIs Infrarrojos.



Yohanan Díaz Vargas, yohanadiaz@yahoo.com.mx

En Tlanepantla, Estado de México vive uno de los cazaovni más destacados en la República Mexicana, se trata de Pedro Ávila, director Nacional del grupo de Los Vigilantes del Cielo, quien desde mediados de los años 80 se interesó en el fenómeno OVNI, y fue hasta 1991 que comenzó a videograbar a estos objetos extraños que sobrevolaban su lugar de residencia, todo a través de una pequeña ventana de su recamara. A pesar de tener distrofia muscular esto no le ha impedido grabar a objetos impresionantes y ser el creador de la técnica para videograbar OVNIs con infrarrojo y desarrollar un dispositivo especial para tal fin.

En entrevista con El Gráfico, Ávila nos comentó que "en 1991 las cámaras eran muy sencillas, pero tambien eran muy grandes, toscas y el formato más común en ese entonces era el VHS, apenas comenzaban a salir las de 8 milimetros. Con el tiempo comencé a videograbar no sólo a un objeto a la vez sino que eran ya varios que fueron denominados flotillas OVNI de diversas formas, tamaños y colores".



¿ORGANISMOS VIVOS?

Al describir los OVNIs que ha videograbado, Pedro mencionó que son "objetos de apariencia metálica ya que no se ve ninguna deformación en su estructura, pero hay otros que parecen estar vivos y en el aire interactuan entre sí sin perder su formación. Me ha tocado ver a objetos que expulsan a unas pequeñas esferitas, me da la impresión que son como una especie de huevesillos que van arrojando en la atmósfera y que una vez que se desprenden del objeto más grande, estos tienden a elevarse para después volar por todos lados. He videograbado a objetos que les calculo un diámetro entre 8 y 12 metros".

La idea de realizar un experimento y videograbar OVNIs con una cámara infrarroja surgió nos dice nuestro entrevistado "en el 2003 después de ver un programa de televisión que hablaba de como algunos animales veían en otro espectro". Cabe mencionar que durante las últimas décadas varios contactados con presuntos extraterrestres y estudiosos de este fenómeno de diversas partes del mundo aseguran que los platillos voladores tienen un campo electromágnetico que los protege del medio ambiente y de un posible ataque de las fuerzas armadas. Ante este panorama nuestro entrevistado nos afirmó que "utilizando la visión infrarroja, pense, que podría penetrar ese campo de energía.



DOS CÁMARAS, UN SÓLO OBJETIVO

Mande hacer un riel con un herrero para montar dos cámaras, una al lado de la otra y poder así encuadrar con ambas hacia un mismo punto. Fue el 17 de julio de 2004 que estaba observando el cielo cuando de repente con la cámara infrarroja encontre a un objeto que se desplazaba y que a simple vista no se veía, tome los binoculares, no logré verlo, comence a grabar y al describir lo que estaba filmando de pronto se escucha que se acercaba un avión, y ese objeto comenzó a hacerse pequeño, a disminuir su luminosidad y desapareció de la cámara infrarroja, cuando el avión paso frente a él, en la normal, desde luego, nunca se vio. Me quede grabando unos diez minutos más pero ya no volvió a aparecer".

El cazaovni nos aseguró que en otra ocasión le "toco videograbar con el infrarrojo a dos esferas que cruzaron el cielo de sur a norte y una de ellas se metió a una nube, pero nunca dejó de brillar, lo que me sugiere que hay objetos sobre nuestras cabezas y que nadie se da cuenta de ellas por que están en otra frecuencia".
La experiencia de Pedro Ávila a nivel mundial ha causado una gran expectativa, y gracias a la aportación de este Vigilante del Cielo, entre otros más, México es considerado punta de lanza en el fenómeno OVNI.

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico

ESCUCHAR O DESCARGAR:



ENTREVISTA: ((( PEDRO ÁVILA - OVNIs infrarrojos son una realidad ¿cambian de dimensión? )))

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...