domingo, 5 de abril de 2009

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. Una insólita invitación. Avistamientos OVNI previa cita.



"Sobre la pregunta que nos hacen de la posibilidad de que periodistas asistan a un nuevo encuentro programado, les decimos que estos los pueden acompañar nuevamente a Chilca (Perú). Bien saben que la misión es una unidad, y lo que fue útil y necesario al principio, lo sigue siendo ahora. Todo tiene su tiempo y su momento, y éste es uno de ellos. Que los acompañen el 30 y el 31 de Marzo, allí donde empezó todo, para que algo nuevo empiece ahora”. Este es parte del mensaje recibido en psicografía, por el contactado peruano con extraterrestres, Sixto Paz Wells, quien nuevamente el pasado lunes invito a 12 medios de comunicación para observar las supuestas naves de los habitantes de Ganímedes, una de las lunas del planeta Júpiter.

Días después en Uruguay, nuevamente Paz Wells, recibió un nuevo mensaje donde se daban más datos del encuentro: “En la salida de Chilca para finales de Marzo, estén atentos a las 7 p.m., luego a las 9 p.m., a las 12 y finalmente a las 3 a.m. Nos verán, estaremos allí como en Peñagoloza y Punta Colorada. Y lo estaremos desde antes, dando pautas y dirigiendo procesos, preparando todo como para que las consecuencias sean trascendentales”.



LOS AVISTAMIENTO SE DIERON A LA HORA

En entrevista con El Gráfico, Sixto, mencionó que “ésta fue la octava ocasión que hacia una invitación y que los extraterrestre aceptaran bajar sus naves”. Al cuestionarlo si los supuestos no humanos hacen lo que él les pide nos dijo que “si bien es cierto que ha habido otras salidas con manifestaciones mucho más contundentes, ellos, los guías extraterrestres son los que disponen siempre cuándo, dónde, a quiénes y por qué, lo cual debemos aceptar y comprender, ya que en ellos tienen una sabiduría superior que solo el tiempo nos ayudará a comprender”.

El contactado nos dijo que “la primer cita era a las siete de la tarde, la brillantez en el lugar era notoria, sin embargo, el tan ansiado avistamiento se prolongo por un par de horas más. Fue entonces hasta las 9 p.m. que era la segunda hora clave y en medio de trabajos de cadenas de irradiación que estábamos haciendo, asomó delante nuestra una luz en forma de medialuna de color amarillo anaranjado, que daba la impresión de ser una fase de la Luna, pero ante nuestros ojos cambio de forma mostrándose lenticular y soltó una esferita del lado izquierdo. Se metía y salía de detrás de los cerros dando la impresión que se acercaba hacia nosotros, pudiendo ser ampliamente fotografiada y filmada por los periodistas presentes, entre ellos los del prestigioso diario local ‘El Comercio’, que después me confesaron haber tenido temor de que ello se acercara más”.



OPINAN LOS EXPERTOS

En tanto, el estudioso del tema en Lima, Perú, Marcos Barraza, quien acudió a ésta insólita cita nos refirió que “fueron cerca de 40 testigos quienes presenciaron el fenómeno y que la lógica y la razón humana difícilmente podrían explicar. Fue un avistamiento, continua nuestro entrevistado, real, tangible, innegable para aquellos que se reunieron en Chilca”.

Por su parte, el investigador y escritor Juan José Benítez, en entrevista recordó que en 1974 fue invitado al primer avistamiento programado con los integrantes de la misión Rama que eran miembros, también, de la familia de Sixto Paz. “Recuerdo que estaba ya muy desesperado. De repente comenzaron los gritos de los presentes y señalaban a un lugar determinado y efectivamente había una luz blanca enorme, silenciosa, que se encontraba al nivel de las nubes. Miré al suelo para buscar alguna explicación lógica y nada, ahí estaba. De repente apareció un segundo objeto, pero luego desaparecieron. A más de 30 años de distancia no tengo una explicación lógica. Pero sé muy bien que lo que ví en el desierto fue real”.

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico

Fotos: Sixto Paz Wells/Marcos Barraza



ESCUCHAR ENTREVISTA: ((( Sixto Paz Wells - Insólita Invitación )))
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...