viernes, 24 de abril de 2009

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. Un OVNI cambio mi vida. Entrevista con el reportero del aire Jorge Olea.



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

Fue para el primer reportero del aire en México, Jorge Olea, quien transmitía sus reportes a los noticieros de Monitor sobre las condiciones de vialidad en el Distrito Federal, que aseguró en entrevista con EL UNIVERSAL Gráfico que en sus 40 años de sobrevolar la capital del país se encontró con diversos objetos anómalos de diversas formas, colores, tamaños y que incluso uno de ellos cambio su vida.

ESFERAS QUE DE PRONTO DESAPARECIERON

Uno de esas experiencias, relató nuestro entrevistado, fue en los años 60 en el rumbo de Indios Verdes, que se encontró con una esfera de color “plateado opaco” muy grande y que se mantenía sobre ellos y que no producía ningún ruido y era completamente lisa.



Años más tarde, le reportaron desde la cabina de transmisión de Monitor cerca de las 08:00 de la mañana, un accidente automovilístico en la carretera México-Cuernavaca, y al llegar al lugar, de repente, sobre el helicóptero se les aparecieron dos esferas plateadas, no muy lejos de ellos, que permanecieron por unos minutos para después desaparecer. Al preguntarle a Olea si le temían a los OVNIS, nos aseguró que “lo que siempre sucedió era tenerles mucha reserva y respeto ya que no sabían si eran objetos controlados a control remoto desde tierra o eran en realidad objetos provenientes de otras partes del universo”, sin embargo, lo que si le quedó claro a él como a su tripulación, era que en algunas ocasiones pensaban en seguirlos, otras simplemente daban la vuelta y se iban a otra parte de la ciudad o por el contrario cuando había mucho trabajo, simplemente no lo tomaban en cuenta.



UN OVNI CAMBIO SU VIDA

Olea nos afirmó que uno de las experiencias que lo dejó profundamente marcado, sucedió en 1970 sobre la carretera México-Toluca, cuando se le apareció un objeto en forma de tubo como el del desague y que en las puntas era completamente chato, como si hubiera sido cortado con cuchillo. Nuestro entrevistado aseguró que ese objeto era más grande que dos aviones Boing 727, y que lo trataron de alcanzar pero nunca lograron acercarse lo suficiente para saber en realidad que era lo que estaba volando frente a ellos. Lo que llamó la atención del ingeniero, afirmo, “fue que este objeto no tenia ventanas, ni tubos de escape, ni nada que lo hiciera un máquina con las características necesarias para lograr sustentarse en el aire”.

Por último, el primer reportero del aire que escucho México, nos aseguró que fueron diversas las formas de los Ovnis que vio en sus 40 años de sobrevolar el Distrito Federal y que lo hacia de lunes a viernes, cuatro horas en mañana, dos en la tarde y dos más en la noche.



AVISTAMIENTOS DURANTE EL DESFILE MILITAR

Durante el desfile del 198 aniversario de la Independencia de México, en 2008, desfilaron en el espacio aéreo un total de 18 helicópteros y 63 aviones, resultando un espectáculo muy vistoso. Sin embargo, hemos recibido correos electrónicos de lectores de El Gráfico que tienen videos, fotografías de presuntos Ovnis que sobrevolaron el Distrito Federal durante este evento.

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico
Fotos: Punto Cero


TU OPINIÓN ES IMPORTANTE: Tu Voz con la Nuestra
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...